Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
No me dirás que no es enternecedor entrar en el aula y encontrarte a la chiquillería perfectamente formada, puño en alto, entonando la internacional y dando vivas a Stalin!
ResponderEliminarY yo aquí como un cabrón para pagar impuestos confiscadores!
Y lo mejor es que después de cantarla irán a casa para depedirse de ti cuando te "eutanasien" para quedarse con la casa y no tener que currar para pagar la hipoteca... oh, EpC, ¡cuanto haces por nuestra juventud!
ResponderEliminarPero no lo suficiente. En cuanto hagan troncal la asignatura del feminismo esto va a ser la leche, que Bibi Igualdá lo ha negado con la boca pequeña, y cuando el río suena.
ResponderEliminarDa gusto ver que noy el único que ha madrugado hoy, aunque yo vine poniendo las calles.
Sinceramente, a la bibiana habría que meterla en la cárcel ya. Imagínate un pollo sin cabeza haciendo gilipolleces uni día sí y otro también... pues la hacen ministra.
ResponderEliminarMadrugar con una niña de 3 años en casa no tiene mérito...viene de serie
Suele suceder que en los casos de los babyboys stanilistas las ideas regulares suelen acabar en desastre. EpC es el caso más llamativo, ya lo dice Pablo Molina
ResponderEliminar"La prueba de que el objetivo de EpC no es ofrecer a los alumnos un conocimiento aproximado del funcionamiento de las sociedades libres ni nada que se le parezca, es que las autoridades académicas ni siquiera cuidan las formas en los materiales didácticos para disfrazar el atropello".
Lo que intentan hacer con esta asignatura es lo que todos sabemos, adoctrinar a única manera. Si quieren enseñar respeto, es más sencillo que le den un repaso a la Carta Magna, esa misma que los políticos olvidan con sus tejemanes. De la abuela cebolleta, encarnada en el IVA de la Conchita Ye-ye, oye eso por desgracia era y es la España que ven de los Pirineos hacia el norte y en los EE.UU., ni más,ni menos.
Javier, no es ninguna gilipollez, y lo llevas comentando desde hace tiempo, en lugar de EpC la constitución, aun con sus defectos.
ResponderEliminarLo de la "cejas" no tiene nombre, lo próximo una cancioncilla con estribillo facilón para ir a las clínicas abortistas o cuando vayan a ponerle la inyeccción al abuelito.
Com decía Leti A MEDIODÍA ALEGRÍA.
Estamos pa sacar de gira al país
Nos ven como somos, una pandilla de catetos que usan la cabeza para embestir. Recordad la campaña de la constitución europea y lo que decían los del río: si ellos dicen que es bueno lo será, que ellos son los que saben (no es textual pero es el sentido de sus palabras.
ResponderEliminarY de enseñar la constitución actual nada de nada, es la madre de todos los males que nos aquejan. Sólo vale para encender la chimenea.
Afortunado eres Isra con una criatura de tan tierna edad, que madrugar viene de serie. Cuando cumpla 18, como es mi caso, no dormirás, o lo harás sobresaltado.
Lo de la mal llamada constitución europea fue de traca, te reconocía todo cristp que no tenían ni puta idea de que iba, pero te decían que iban a votar que sí. Podrían heber aprovechado y haberles pedido que se tiraran a un pozo, ahora no tendríamos estas cifras de paro.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de Galia no me preocupa lo de los 18 años, poco a poco va asumiendo que no la voy a dejar salir ni echarse noviete hasta los 35.
Te pido encarecidamente que intentes colgar en algún rincón de tu blog alguna de estas dos imágenes, para una nueva España y por la unificación de símbolos patrios en Internet:
ResponderEliminarBandera unificada
Escudo unificado
Pues tienes razón, así, ya de paso me hubiera quedado sin familia política y a vivir tranquilamente.
ResponderEliminarNo te engañes con lo de Galia. Poco a poco te vas reblandeciendo, vas dando más libertades, más caprichos... y al final son ellos los que no quieren salir de casa, que se lo damos todo y además nos meten al novio/a y les damos de comer. Mientras se nos cae la baba.