Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Las eras socialistas, efectivamente traen principalmente dos cosas : hambrunas y fraudes.
ResponderEliminarY el maestro MOLINA describe muy bien .
ya está detectando un aumento de los pequeños hurtos, que inicia su escalada a partir del día 20 de cada mes. Se trata fundamentalmente de alimentos infantiles y latas de conserva, que obviamente no van a ir destinados a su venta sino al consumo en el hogar. Los culpables no son víctimas de la drogadicción con el síndrome de abstinencia, sino personas normales que hace muy poco tiempo llevaban una vida digna. Esto sólo ocurre en España cuando gobiernan los socialistas, pero ni siquiera Felipe González llegó a depauperar tanto la economía como está haciendo Zapatero.
¿qué es la realidad para unas ONG que han hecho del chantaje ideológico su principal fuente de financiación?
Ha nevado en lugares donde no se recordaba la presencia de este fenómeno desde hace décadas, los termómetros han pulverizado a la baja sus registros en más de medio mundo, se congelan mares y ríos por primera vez en muchísimos años, se ha demostrado, en fin, que el calentamiento global es un fraude
La Tierra se está enfriando y no quiero que los ancianos del Pirineo se congelen en uno de estos arrebatos antiecológicos de la Pachamama, empeñada en no hacer caso a los dictados de sus defensores de cuota.
Pero claro, tenemos a un tio que objetivamente analiza la realidad o bien optamos por el tontolaba del otro día que habla de que antes no había hambre en el paraiso (también conocido como democracias populares)
ResponderEliminarYo me apunto a la inicativa y pienso encender todo aparato eléctrico viviente en casa.
A ver si remiten algo de ese calentamiento global a Madrid, please.
ResponderEliminarSin la tajada que la castaza politica se adjudica de los presupuestos, si no dilapidaran la pasta en gastos superfluos para mantener aberrantes instituciones, si racionalizaran los presupuestos, si...si...si...como hacen los paises serios, dispondríamos de una potente protección social, que además de ser una barrera contra la crisis, nos acercariamos de verdad a Europa. Por eso seguimos siendo un pais tercermundista.
ResponderEliminarYo me entere esta mañana de lo del apagón y por supuesto me uniré a esta campaña para salvar el planeta del calentamiento global.
ResponderEliminarQue bueno, vamos que me quieren decir que apague las luces pues la llevan clara estos atontados verdes.
ResponderEliminarLa mayor verdad que dice Molina, es que con todos los escándalos, con todas las tropelías del felipismo, este lo ha convertido ya en el tercer mejor Presidente de la Democracia (tampoco es que llevemos muchos pero...), justo por detrás de Aznar.
Bwana, lleva Vd. razón, que vaya invierno y vaya comienzo de primavera llevamos por la capi
ResponderEliminarCharne, lo claro que lo tienes tú y lo obstusos que son los cabrones de los sociatas, tan sencillo como gestionar bien los recursos, que bien hecho son más que suficientes, pero entre mangoneos y comisiones nos quedamos con el culo al aire y con subidas de impuestos para más comisiones y mangoneos.
ResponderEliminarMenos mal que al menos esta tarde nos daremos una pequeñísima alegría.
jajajajaja, Javier, no te digo na, yo matizaría, el cuarto (hasta Calvo-Sotelo el breve lo hizo mejor), en cuanto a lo de que el orden de los factores...¿no quedamos en que el segundo era Suárez?
ResponderEliminar