Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...

Podría ser el coño de una cebra. También el desagüe de tu lavabo.
ResponderEliminarProbablemente sea lo que quién sabe.
Esta clarísimo un globo aerostático, con las banderas de Reino Unido y EEUU, pelín desenfocadas.
ResponderEliminarTella, me ha sorprendido ver que hayas utilizado por la mañana temprano un término tan inusual en ti, "cebra", nunca lo habría imaginado.
ResponderEliminarPues la solución la encontramos en la equidistancia entre cebra y desagüe, sólo puedo decirte que te sorprenderá.
Laslo a Sotavento, no andas mal de visión, seguro seguro... la Union Jack
ResponderEliminarCebra no, querido Tella, porque ni es un animal negro con rayas blancas, ni uno blanco con rayas negras...algo que todavía no llegada a dilucidar...
ResponderEliminarEl desague del lavabo de Isra, en cambio, es más consistente. Anunque yo me inclino más por el cerebro de Zapatero...Por la forma de empanada que tiene.
Bien podría ser uno de los sombreros de la colección de su Graciosa Majestad, estaría por jurar que aquel con el que acudió a la boda del Dr. Livingstone con Lady Guarra de Canterbury.
ResponderEliminarPero bien podría ser un coño de cebra modificada genéticamente, o una tortilla de Ferrán Adriá, o un cuadro de Andy Warhol, o...
Lo que seguro no es es el cerebro de ZP y expongo dos motivos:
1-El tamaño. El cerebro de ZP ocupa un espacio menor de la longitud de Planck.
2-El cerebro de ZP es completamente rojo.
Te veo muy generoso Charne con tu presi comparándole con una empanada teniendo a mano ejemplos más evidentes: mojón, cagarrro, ...
ResponderEliminarNo obstante seguiré de cerca la teoría del desagüe, he de reconocer que me tiene un poco descolocado.
Aspirante, cuando has hablado de sombrero pensé que lo habías adivinado... pero te compro lo del coño de cebra modificado genéticamente (su aspecto visual debe ser muy parecido al de Teresita recién levantada).
ResponderEliminarComparto lo del tamaño del cerebro de nuestro presi, tiene que ser parecido a su colita (colita pequeñita = mala hostia recocinada... no falla)
Yo creo que es la bandera del japón imperial sumada a la union jack como bien se apunta y un algo raro ahi a la izquierda de la imagen.
ResponderEliminarO bien nada de lo anterior.
O, tal vez, el susodicho aparato genito urinario de la cebra listo para aparecer en la cabalgata del día del orgullo cebril.
Eso raro de la izquierda Pon bien podría ser Zerolo, pero no es el caso (a pesar de que la foto distorsionada pueda parecer su culo después de la cabalgata del orgullo gay).
ResponderEliminarMe sigue sorprendiendo el éxito de la cebra, habrá que dedicarle algún post.
Pon, siempre pensando en lo único...
Yo voy con las tesis de Tellagorri, pero cambiándolas un poco; podría ser el coño de la Bernarda o el ojo del Zp después de ver los brotes verdes y a continuación fumárselos. Pero igual puede ser mi neurona intentando averiguar que diablos es...
ResponderEliminarEso si ante la parte interior Bond, James Bond sacaría su Walter PPK y usaría su doble 00 para darle pasaporte a quién mancillara los colores patrios. Y luego se tomaría su martini agitado, no revuelto.
Vamos que ni puñetera idea de lo que es, aunque hasta puede ser un pedo zapateril, como el tío "flipa" en colores, pues nada.
Javier, simplemente voy a enmarcar tu teoría, brillante de principio a fin.
ResponderEliminarJoder, y voy a cogerlo con pinzas que antes se me ha pasado... y ahora que mencionas a ZP, estoy ansioso por saber cuanto tarda en ponerse una medalla por la que ha liado Obama en los USA con lo del seguro medico.
Joder Isra, como me vuelvas a aterrorizar con la visión de Teresita recién levantada no vuelvo a visitar tu blog!
ResponderEliminarVoy a tener pesadillas durante meses!
Prefiero la cebra.
Corro a vera tu prima Domi, a ver si se borra de mi mente la espantosa visión de la Tere.
Aspirante, acabo de llegar de un sitio donde ofrecen soluciones a esas visones... jeje
ResponderEliminarSeguramente sea la clínica del Dr. Jeckill y sus socio capitalista, Mr. Hyde.
ResponderEliminarPrefiero las pesadillas, mas agradezco tu interés por mi caso.
Se parece mucho a una foto de la Physalia physalis (medusa asesina), tomada por debajo. Aunque también pudiera ser el tercer ojo de ZP (el que usa para engañar al personal).
ResponderEliminarDesconocía que se encontrase esa medusa por la pérfida Albión Bwana.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del culo (perdón, decía Vd. tercer ojo u ojete, o no, pero a mi me sirve para relacionarlo), pues eso, que zp piensa con el culo pero me da que esa visión poco tiene que ver con nuestro querido presidente... afortunadamente
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa madre que te parió!!!!, descansando se quedaría la pobre cuando te echó al mundo!!.
ResponderEliminarTropecientas mil cosas puede ser y una sola es.
MMMmmmmmmmm..., pueede ser Obama disfrazo de indio...?, o el quizás el indio de Zapatero disfrazado de punky...???.
No se pero también podría ser Rajoy disfrazo de Presidente!!!!.
La solución la tiene vos..., vuando vos gusteis, amigo "Isra"!!!.
Un besito.
Pues no te creas Lola, pero algo se comenta por ahí... en cuanto a la imagen, salvando esa fijación tuya por el disfraz te diré que mañana, como no podía ser de otra manera, la solución.
ResponderEliminarBesos
ISRA
ResponderEliminarCon la luna de primavera se me ha encendido el bloque cuarto de la zona interneuronal, esa que explica un bloguero sobre inteligencias, y creo que ya sé lo que es tu enigma.
Es la boca de un peluche de Galia.
Podría ser una rosquilla (o mejor un croissant) a lo yankee, si no fuera por eso que sale por la izquierda que es como un pincel. Pero después de los acertijos de la semana pasada hay que esperarse cualquier cosa.
ResponderEliminarUna neurona de Zapatero.
ResponderEliminarMahārānī, una nueva definición del big ben, pero te has acercado... o no
ResponderEliminarQue generoso eres Mamuma, ¿tiene una?
ResponderEliminar