Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol...
Muy buena hilación de sucesos y títulos de pelis.
ResponderEliminarEhhh, vuelvo a preguntar, dado que no termino de asimilarlo del todo, ¿el agua de la ciudad complutense es potable y bebible o tiene enormes dosis de beleño y otros opiáceos?
Isra, eres un genio de la fantasía. Los autores de Las Mil y Una noches no te llegan a los calcetines.
Dónde va a parar. Aquellos hablaban de alfombras voladoras y de Cuevas de tesoros, etc. Unos ingenuos, los "probes".
Pues con la que tenemos encima no estaría de más hacer referencia a lo de los 40 ladrones, pero aquí tendríamos que añadir muchos ceros Tella.
ResponderEliminarNo sé si decirte acojonante o desternillante, en todo caso MUY BUENO!
ResponderEliminarEn Expaña hablamos de 10 elevado a 4000000000 ladrones.
Pues muchas gracias Aspirante, y mira que me sabe mal mezclar esos peliculones con estos miserables, pero bueno... veo que te aproximas en la cifra de ladrones, o a la de lo que se están llevando.
ResponderEliminar¡¡Que recuerdos!! ¡¡Cuantos buenos momentos admirando esas obras de arte!!
ResponderEliminarJamás pensé que todas ellas se podrían dar en España, sobretodo con la de la Invasión de los ladrones de cuerpos, aunque prefiero la versión de los 60 ("ez que sale Leonard Nimoy y Donald Sutherland"). Coño me voy a ver si me la bajo de los Internetes.
Por cierto que el titulo del post me salto en las alertas 24 horas antes de que lo publicases.
Pues cuando te la bajes y la veas me la cuentas, en la vida se me ha quedado mayor cara de gilipollas que con su final, o es que se quedó sin el último rollo el proyeccionista y se acabó de golpe, hasta la última versión con Nicole Kidman me gusto más.
ResponderEliminarMe acabo de acordar de otro peliculón que me habría gustado meter Kung-Fu contra los 7 vampiros de oro... joder, que buen cine se hacia antes.
Lo de la entrada es que se autopublicó antes de tiempo y la guarde en borrador antes de volver a publicarla.