Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Muy buena hilación de sucesos y títulos de pelis.
ResponderEliminarEhhh, vuelvo a preguntar, dado que no termino de asimilarlo del todo, ¿el agua de la ciudad complutense es potable y bebible o tiene enormes dosis de beleño y otros opiáceos?
Isra, eres un genio de la fantasía. Los autores de Las Mil y Una noches no te llegan a los calcetines.
Dónde va a parar. Aquellos hablaban de alfombras voladoras y de Cuevas de tesoros, etc. Unos ingenuos, los "probes".
Pues con la que tenemos encima no estaría de más hacer referencia a lo de los 40 ladrones, pero aquí tendríamos que añadir muchos ceros Tella.
ResponderEliminarNo sé si decirte acojonante o desternillante, en todo caso MUY BUENO!
ResponderEliminarEn Expaña hablamos de 10 elevado a 4000000000 ladrones.
Pues muchas gracias Aspirante, y mira que me sabe mal mezclar esos peliculones con estos miserables, pero bueno... veo que te aproximas en la cifra de ladrones, o a la de lo que se están llevando.
ResponderEliminar¡¡Que recuerdos!! ¡¡Cuantos buenos momentos admirando esas obras de arte!!
ResponderEliminarJamás pensé que todas ellas se podrían dar en España, sobretodo con la de la Invasión de los ladrones de cuerpos, aunque prefiero la versión de los 60 ("ez que sale Leonard Nimoy y Donald Sutherland"). Coño me voy a ver si me la bajo de los Internetes.
Por cierto que el titulo del post me salto en las alertas 24 horas antes de que lo publicases.
Pues cuando te la bajes y la veas me la cuentas, en la vida se me ha quedado mayor cara de gilipollas que con su final, o es que se quedó sin el último rollo el proyeccionista y se acabó de golpe, hasta la última versión con Nicole Kidman me gusto más.
ResponderEliminarMe acabo de acordar de otro peliculón que me habría gustado meter Kung-Fu contra los 7 vampiros de oro... joder, que buen cine se hacia antes.
Lo de la entrada es que se autopublicó antes de tiempo y la guarde en borrador antes de volver a publicarla.