pero cuando algo está bien hecho...
Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Extrordinario. Es un video genial, hecho por un genio de la publicidad.
ResponderEliminarY quien lo ha traído anda en ese juego de publicista en donde es un maestro.
Felicitaciones, Isra.
A mí sí me gusta el fútbol, sobretodo cuando juega España como lo está haciendo últimamente.
ResponderEliminarEl video muy bueno, pero ya podían haber puesto a algún español jugando.
Un beso.
El video es muy bueno
ResponderEliminarDespués de escuchar esta mañana en la radio lo de la recesión e U o W se me ha quedado el cuerpo que he preferido distraerme con este pedazo de vídeo Tella.
ResponderEliminarMira que mi modestia me lo impide pero algún día me sacarás los colores.
Pues me parece Elena que salen los españoles, eso sí, muy cabreados (pero salen muy deprisa) y me parece que están Cesc y Piqué, al tercero no me ha dado tiempo verle la cara.
ResponderEliminarAh, y mi más sentido pésame, no pasaremos (pasarán, pasaréis) de octavos.
Es muy bueno Mamuma, por supuesto.
ResponderEliminarMe encanta el fútbol, desde siempre. Tengo hasta mis pecados de mi época de radical en la grada. Pero odio toda la mierda que esta alrededor de este y otros deportes. Se que no queda más remedio que aguantar, pero después de escuchar que si España gana el mundial, los sufridos futbolistas se embolsaran 550.000 euros por cabeza, me paso a las chapas.
ResponderEliminarHoy atizo a los publicistas jajajajajaja vaya semanita que llevo, tengo para todos/as los/las criaturas/criaturos.
Cuando te ponen lentejas todos los días, para almorzar y para cenar, terminas saciado. Es lo que me pasa a mí con el futbol.
ResponderEliminarHas tocado un tema que me infla las pelotas Javier (yo también estoy cabreado con el mundo) el tema de las primas (y no las mías de los sábdos), llevarse por ganar el mundial casi 100 kilos por cabeza es para colgarlos.
ResponderEliminarY un ejemplo de lo que dice Bwana es la información DEPORTIVA(?) en los telediarios e informativos de la rqdio, 99% júrgol y resto a repartir.
ResponderEliminarMe apellido del Real y soy de Madrid, así que soy del Real Madrid, pero te rogaría me enviases el maual de instrucciones del balón, que lo he perdido.
ResponderEliminarY no sé qué coños le pasa al mando a distancia del balón, pero ni bota ni nada...
Ya sé que salen tres españoles, creo que el tercero es Iniesta, pero no jugando que es lo que yo te he dicho.
ResponderEliminarA ver si no corres tanto leyendo y te enteras mejor de lo que te decimos, jeje.
Ah, y vamos a ganar, y tú (aunque no te guste el fútbol) debes apoyar mentalmente. ¡Coño! que es la selección, una oportunidad única de ver un mogollón de banderas españolas al viento sin complejos.