¿Que pasa si, para recuperar a la mítica La Casera, viene Javier Fesser y se inspira en la, no menos mítica, 13 rue del Percebe?... pues esto
Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Es bueno el anuncio. Al menos, tiene mucha imaginación para ser varido sobre el mismo tema.
ResponderEliminarTiene gancho.
Con este anuncio se van a vender más Fantas.
Joder Tella, haciendo amigos, se gastan el dinero pa vender Casera y tú compras Fantas... con eso de tener una climatología envidiable en verano estais muy creciditos.
ResponderEliminarUn buen anuncio
ResponderEliminarA mí me ha encantado Mamuma, P.Tinto vitaminado.
ResponderEliminarPues no vendí yo caseras en mi adolescencia!
ResponderEliminarPor cierto, el que se levanta la tapa de los sesos y sólo sael gas me ha recordado a ZP, pero en guapo y sin cejas.
Pues sí, pero ese es el hermano listo Aspirante. Si es que vuelven todos los clásicos, y no podía faltar la aesera.
ResponderEliminarQué bueno y qué grande Fesser.
ResponderEliminarYo era fan de 13 rue del percebe, allá cuando salía en el Tio Vivo. Mis favoritos: el ratón y el gato, precursores de Rasca y Pica de los Simpson.
Cooooooooooño, es verdad Mahārānī, entre el ladrón, el tendero, los psicópatas infantes... imperdonable olvido, siempre trasteando en la terracita del edificio. Míticos, si señora.
ResponderEliminar