Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Pobre bicho. Lo van a marear. Tanto ruído y aire provocado con el ondear de bandera lo van a dejar tonto como un ZP cualquiera.
ResponderEliminarLa idea de Dadaista no es mala porque está demostrado que mediante un balón se puede conseguir que los indigenas de Hispania se sientan UNA, GRANDE y LIBRE.
Teniendo en cuenta que un asesinato de Eta, la excarcelación de etarras, las manifas de Montilla, las majaderías de Korkoreka, etc. no molestan a nadie, ESTEPAIS tiende a "arrejuntarse" en cuanto se anuncia un Concurso de Tortillas de patatas. Los llenazos suelen ser impresionantes.
Si se anunciara un Concurso de Paellas españolas, ni te digo. ZP estaría acabado.
Absolutamente te acuerdo en la capacidad de congregación popular que tienen las tortillas. En el colegio a lo largo el año no ves a ningún padre interesándose por la "evolución" de los hijos, pero ay amigo, el día de fin de curso con las tortillicas, pleno de asistencia.
ResponderEliminarPero para grande, grande lo del concurso de la mejor tortilla española, un restaurante vasco que ganó y ponía en su carta algo así como ganador del concurso de tortilla estatal.
Si es que en el fondo los nazios y su uso torticero del idioma da para grandes momentos cómicos.
Lo de celebrar la llegada del pulpo, lo veo chungo. Ayer salió en la tele una señora, del acuario alemán donde tienen al bicho, diciendo que "de vender a Paul nada de nada. El pulpo se queda aquí".
ResponderEliminarEn su lugar podríamos celebrar el traslado de la vicevogue al Vaticano (si se confirma la noticia, claro)
Pues ya me deja Vd. cabizbajo con esa mala noticia Bwana, aunque más preocupado me deja con la de la vicegallina, y es que se van confirmando las señales del Apocalipsis, no controlo el tema pero algo tiene que haber en que el mal absoluto pise el Vaticano, de ahí no puede salir nada bueno. Salvo que en ESTEPAIS descansemos sin la presencia del bicho.
ResponderEliminarPara celebrar una fiesta no necesitamos muchas excusas y estáis brindando tal cantidad de ideas que vamos a estar de juerga todo el año.
ResponderEliminarQué pecado han cometido los romanos para que se les imponga la penitencia de soportar a la vice?
Ha debido ser gordo.
De eso se trata Aspirante, ya que a nadie importa trabajar y les gusta el cachondeo más que a un tonto un lápiz vamos a darle al pueblo lo que quiere, CIRCO.
ResponderEliminarY si yo fuese romano ya iría buscando refugio, han tenido que ser MU MALOS.
Coñe, con tanta piscina me pierdo cosas...¿la vicepocha al Vaticano? el favorito en las apuestas era Bonolotto el comulgante de bizcochoj y rojquillaj que anda loco por quitarse de en medio por culpa de la Jajeta...perder de vista a cualquiera de los dos (o a Moratinos) sí será motivo para festejos y tocar el claxon
ResponderEliminarDemasiado bueno para ser verdad...El problema tal vez haya estado en el canje...
ResponderEliminarEnfín, pero no hemos de desanimarnos...¡que otra vez será!
sds!
Madre mía Maribel, vaya Triunvirato, cualquiera de los tres acabaría con el imperio más grande y los tres juntos provocar el armagedón. Ahora se manifiesta en toda su crudeza el odio que ZP tiene a los católicos (no confundir con las religiones que alos moritos los trata muy bien).
ResponderEliminarQué peligros las piscinas, todo lo malo que ofrece el verano se arrejunta en esos espacios cerrados... yuyu, que no te pase na.
Así estamos Dadaista, estaremos expectantes para ver que nos depara nuestro brillante futuro.
ResponderEliminar