Bueno vale, a lo mejor no lo es tanto, pero a mí me lo parece.
Todos aquellos que leísteis el post de ayer, casi casi, podíais ver el pollo mañanero, pues bien, para todos aquellos que no tengan tanta imaginación he conseguido uno, está un poco seco como la mojama pero los grumitos y los pelitos son claramente apreciables entre tanta masa gelatinosa.
Ah, casi lo olvido, lo he puesto en una caja para no herir sensibilidades.
Me cago en la leche!! Vi en mi escritorio ¡URGENTE, URGENTE, URGENTE! y me vine corriendo por si podía socorrerte en algo y mira tú por dónde, se trata de seguir erre que erre con el pollo.
ResponderEliminarMañana qué, ¿abrirás la cajita y saldrá un pollo verdoso y gelatinoso?
¡Ay, si no fuera porque una te va tomando cariño... como a un pollo!
Ya Elena, cariño hasta que se le da matarile para comérselo... miedo me da porque además estoy bastante apetecible, jejejeje.
ResponderEliminarMe has dado una gran idea, y hasta aquí puedo seguir leyendo.
ELENA
ResponderEliminarCuando éste dice que "le has dado una idea", es más peligroso que un batasuno con sombrero cordobés.
Mañana habrá que entrar muy prevenidos aquí y salir corriendo.
El Genio es un fan del Cine de Terror y no se amilana ante nada, ansí que ojo estos días.
No te preocupes Tella, ya he sacado la escafandra, los guantes de látex y el mono de combate del cuarto trastero, y a pesar del polvo acumulado y algún que otro roto, creo que me servirán para los post venideros del GENIO.
ResponderEliminarGracias de todos modos por la advertencia. Cambio y corto.
Sois unos cachondos, ahí le sigo dando vueltas a lo de mañana...
ResponderEliminarIsra, felicidades, te has superado
ResponderEliminarAquí lo único urgente es liquidar a tu vecino.
ResponderEliminarSi te decides a realizar tal gesto y tienes la mala fortuna de terminar en un juzgado les dices que eres menor de edad, que es una eximente mucho más completa que lo de la incapacidad mental transitoria y no pasas en la trena ni un rato.
Por cierto, el pollero del mercado está pensando en boicotear tu blog, que en el barrio no se habla de otra cosa y hoy el pobre hombre no ha vendido nada de nada.
Gracias Mamuma, eres muy generoso.
ResponderEliminarCoño Aspirante, ya estás de vuelta, me alegro y bienvenido... veo que has esperado a volver con la fresquita.
ResponderEliminarjajajaja, muy bueno lo del pollero, dile que mañana saldremos de dudas y conoceremos al pollo sin cabeza.