Cómo pasa el tiempo, parece que fue hace una semana cuando volvió al Boulevard ese rinconcito reservado para el debate.
Y temas hay a cascoporro como bien habéis podido apreciar esta mañana con Molina, pero fíjate que a mi lo que realmente me parece importante es lo del tipo que quiere quemar unos ejemplares del Corán, salvo que seas un fanático no deja de ser unas hojas escritas de las que no se puede decir sean de una brillantez extrema.
Y me pregunto, que es peor, que quemen unos ejemplares de una bazofia literaria como es el Corán o que quemen a personas por, bien no abrazar el Corán o, sobre todo, abandonar el islam.
Por eso no me extrañó nada la pregunta que al respecto me hizo Gumersinda (prima tercera de mi mujer por parte de padre)
"si en un apretón, resulta que lo único que tengo a mano es un ejemplar del Corán y me limpio con él ¿me estaré cagando en Mahoma? ¿caerá sobre mí una fatua del tipo lapidación por golfa?... no supe que decir.
Y temas hay a cascoporro como bien habéis podido apreciar esta mañana con Molina, pero fíjate que a mi lo que realmente me parece importante es lo del tipo que quiere quemar unos ejemplares del Corán, salvo que seas un fanático no deja de ser unas hojas escritas de las que no se puede decir sean de una brillantez extrema.
Y me pregunto, que es peor, que quemen unos ejemplares de una bazofia literaria como es el Corán o que quemen a personas por, bien no abrazar el Corán o, sobre todo, abandonar el islam.
Por eso no me extrañó nada la pregunta que al respecto me hizo Gumersinda (prima tercera de mi mujer por parte de padre)
"si en un apretón, resulta que lo único que tengo a mano es un ejemplar del Corán y me limpio con él ¿me estaré cagando en Mahoma? ¿caerá sobre mí una fatua del tipo lapidación por golfa?... no supe que decir.
Seguro que Mahoma le perdona a Gumersinda ese y otros pecados mucho más graves, que ya se sabe que el profeta es benevolente con las necesidades humanas.
ResponderEliminarQue la perdonen sus seguidores lo veo algo más complicado, que esas gentes son de ideas fijas y algo brutotes.
Así que si llega la hora de la necesidad, recomiéndale a Gumersinda que sea discreta y no dé publicidad al hecho.
De todas formas, aconséjale llevar siempre a mano un paquete de kleenex, más que nada porque el papel del Corán es muy basto y su uso podría irritar su delicada piel, y eso sí sería imperdonable, por lo que tendríamos que quemar todas las existencias de coranes.
Yo creo, como Aspirante, que sería un estropicio para el precioso culito de Gumersinda porque podría contagiarle cualquier enfermedad de camelleros.
ResponderEliminarMejor que ni se acerque a ningún ejemplar y use antes un ejemplar de El País o de la Constitución española.
Si llega el caso, yo soy experto dermatólogo (desde este momento y solo para Gumersinda y similares).
ResponderEliminarEn serio, quemar libros en general no es muy inteligente, ni por las razones tan loables de Carvalho, ni desde luego por las de un pastor que se sentía ninguneado.
Pero lo que pueden armar los moros por nada ("tu quemas papel, yo quemaré tu") siempre es del medioevo. ¡Coño! igual que los nazionalismos, los sindicalismos pleistocénicos, los guerracivilismos,...
Ahí le has vuelto a dar...todos pendientes del gililo que hurga con un palo en el avispero, en vez de en las avispas...como todo el mundo sabe hay que ser dialogante con las mismas debido a su excelente capacidad de raciocinio.
ResponderEliminarVoto por la fumigación.
Si tuviese corta edad como la mujer de Mahoma (pederasta por excelencia y práctica habitual en el Islam que no es criticada por la progresía progre) se lo perdonarían tras 50 latigazos Aspirante.
ResponderEliminarPor cierto, sería Vd. tan amable de indicarme en que bonito lugar se encuentra esa fachada tan elegante... lástima que ese tipo se haya colado en medio de la foto.
Jodo Tella, ni a mi peor enemigo le mando limpiarse el culo con el diario independiente de la mañana... y sólo si ha sido muy, muy malo le doy con la constitución.
ResponderEliminarCómo se nota que su excelencia está por encima del bien y del mal.
Carlos, me ha encantado que hayan caido en el mismo saco los mayores problemas que tiene España, los 3 que citas se saben pero muchos miran para otro lado, como si la cosa no fuese con ellos, pero el de los moros sí que es un problema complejo pues muchísima gente ni tan siquiera es consciente de ello.
ResponderEliminarComo ves, un país civilizado y mirando al futuro
Pefecto MAribel, y mientras ellos comiéndonos por los pies con algo tan sencillo como la natalidad (que se lo digan a belgas, neerlandeses o daneses)
ResponderEliminarAspirante, acabo de leer el comentario último tuyo en el post de esta mañana... oído cocina ande es esa foto.
ResponderEliminarNo obstante pienso que deberías haber esperado para echar la foto a que saliese de plano ese hombre.
Uy, yo por si acaso me limpiaría con las mismas bragas, luego las tiraría y punto. Más vale no provocar a ningún camellero.
ResponderEliminarJajajaja, acabas de recordarme lo que hizo una amiga con todos los mapas de los apuntes de Ciencias Sociales allá por aquellos años de instituto.
A ver, es que nunca había papel en los servicios.
Un beso.
Estimado Isra:
ResponderEliminarMe temo que dada la gran blasfemia y como está tu prima, le comprarían viaje de solo de ida a su paraíso obligandola a convertirse en una de esas 72 vírgenes(*) consoladoras de sus yihadistas.
sds!
* también existen arreglos.
Isra, con esa belleza de culamen que gasta la prima de tu mujer no creo que al pedófilo de Mahoma le importase que se limpiase el culo con su libro de ciencia ficción...
ResponderEliminarYo me pregunto, ellos se mosquean por quemar su libro de las mil y una aventuras del borrachín Mahoma y nosotros no nos debemos mosquear porque quemen la Biblia, nuestra banderas, que lapiden a mujeres supuestamente adúlteras (o mejor dicho que buscaban la libertad tras haber sido casadas con 13 años con algún viejo rico del lugar), con que ahorquen a homosexuales, maten a miles de personas (11-M, 11-S, 7-A), incrementen los niveles de criminalidad en nuestras ciudades, lleven siempre los pies al aire con esas pestilentes uñas amarillentas, se pongan ropajes de muy mal gusto, les apeste el sobaco porque no entienden de higiene miren con lascivia en el metro a nuestras hijas y hermanas, etc etc???
saludos.
No estoy de acuerdo con la recomendación de Elena. Con la poca tela que tienen esas bragas, le va a quedar la mano hecha un asco. Si yo tuviera la suerte de estar presente en esa circunstancia, con sumo gusto le ofrecería mi pañuelo de seda y hasta la ayudaría en tan delicado trabajo.
ResponderEliminarElena, sabio consejo el de no mezclarse con camelleros, en cuanto a lo de tu amiga... yo he dio a instituto en los años 80 y no sólo no había delo más básico, cuando entrabas te daban ganas de ir al parque, y no precisamente a observar a los pajaritos.
ResponderEliminarDadista, como bien indicas esta gente siempre resuelve sus problemas del mismo modo, y es que siempre acaba volando por los aires algo o alguien.
ResponderEliminarSaludos (veo que también has cambiado de fotico...)
No sé si eres consciente de ello Carolvs, pero acabas de condenarte. No se pueden decir tantas verdades juntas y no morir en el intento.
ResponderEliminarYa sabes, bienvenido al club de los fachas (y eso que no escuchabas la cope, jajajaja)
Y a tu lista añadiría un par de cosas: son mu feos y dan yuyu
Bwana, todo un gentleman, siempre me sorprende como Vd., en las situaciones más comprometidas, siempre mantiene la sangre fría y las buenas maneras.
ResponderEliminarMe quito el sombrero.
Ah! se me olvidaba...Terry Jones, el ex-manager hotelero, ahora sacerdote me recuerda a aquel cow-boy subido en una bomba nuclear que salía en no me acuerdo qué film.
ResponderEliminarY tras leer el comentario de Carolvs...otra reflexión con todo respeto:
¿Cuantas víctimas ha habido en medio-oriente en las dos ultimas décadas?¿Cuanto dolor esas barras y estrellas cuya libertad no es comprendida?.
Occidente ha entrado en Oriente como el caballo napoleónico entró en nuestro país...Y es que como no se cambie la táctica de guerra, pienso que tendremos las de perder.
sds!
Con respecto al cambio de foto...digamos que estoy algo más vitalista.
ResponderEliminarTeléfono rojo, volamos hacia Moscú, de Stanley Kubrick.
ResponderEliminarMe alegro de esa vitalidad Dadaista.
No preocupes Isra soy consciente de ello jajaja pero mira, para mi es un honor que un pijo-progre o un moro de la morería me llame "facha" pues quiere decir que no comparto sus "ideales", los unos falsos-comunistones-incultos y los otros Hijos de Mahoma...
ResponderEliminar...comparto contigo, son feos de cojones!
PD: comparto tu "amor" por los USA...lo puedes comprobar por otros comentarios que he dejado en este blog y que el bueno de Isra puede testimoniar...pero hoy tocaba dar al Islam y ellos tampoco se libran de maldades
ResponderEliminarComo dices Carolvs, aquí damos al que se lo merece, aunque tengamos nuestras preferencias no nos cegamos como los mierdecillas que enumerabas antes.
ResponderEliminarEstimado Isra...
ResponderEliminarGracias por la aclaración filmográfica.
En cuanto al tema...dad palos a quién queráis...porque nadie está libre de pecado. Yo no puedo ser neutral y es que si existe una linea que separa libertad de intolerancia solo puedo estar a un lado de la linea.
Pero pienso que solo hay una forma...y esa es hablar de uno mismo.
Sabeis que os tengo aprecio.
sds!