Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol...
La historia de siempre desde que los alemanes sacaron de Suiza a Vladimir Lenin y lo metieron en un tren blindado en dirección a San Petersburgo, para que se cargara al zar y los rusos perdieran la Primera Guerra Mundial.
ResponderEliminarSólo los bolcheviques eran y son pueblo sano, los otros son morralla fascista.
lo mucho que les molesta que haya quien no se abochorne, como ellos, de ser españoles.
Para la izquierda, cualquier ciudadano que se atreva a poner en cuestión sus dogmas es sospechoso de veleidades ultraderechistas o proclive al fascismo, otra categoría política deformada por el cotarro político-mediático, incapaz de entender que para ser fascista es imprescindible ser primero socialista, circunstancia que no concurre en las personas que tienen ideas compatibles con la tradición liberal y conservadora.
Toda reprobación a los gobernantes será censurada por su carácter fascista; excepto cuando esté la derecha en el poder, en cuyo caso los insultos, las agresiones, las pedradas y el vaciado de camiones de estiércol serán expresiones pacíficas de talante y tolerancia democráticos.
La puñetera verdad Tella. Estoy esperando a que pase un tiempo prudencial y salga un pepero diciendo, palabra por palabra, lo que soltó el cabrón de Pepe Rubianes cambiando sólo que, donde decía España, ponga Cataluña, Vascongadas o Andalucía... y a ver que pasa.
ResponderEliminarLa elección del día de la Fiesta Nacional para vilipendiar al gobierno no pudo ser más adecuada, porque los asistentes, a diferencia de Zapatero, no consideran la nación un concepto discutido y discutible, sino que se muestran orgullosos de su pasado y dispuestos a luchar por su futuro. Frente a los ciudadanos que sí creen en la nación española estaban sus enemigos declarados, rodeados de colaboradores entusiastas, algunos con traje de gala, con lo que la ocasión resultaba perfecta para hacerles saber lo que se piensa de ellos.
ResponderEliminarCarmen Chacón, defensora de que la nación catalana disponga de un estado y en sus ratos libres ministra de Defensa, dice que va a tomar medidas para que los abucheos no vuelvan a repetirse. Seguramente, acabará suspendiendo los desfiles con motivo del Día de la Hispanidad. Total, es una fiesta tan discutida y discutible...
Aspirante, nunca tan cristalino lo de la zorra a cuidar de las gallinas... por supuesto que la suspenderán, ésta es la excusa perfecta para acabar con las reuniones tabernarias de fachas trasnochados.
ResponderEliminar