Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...





Te has metido en un buen lío; tu no sabes que el Presidente de facto Rubalcaba, tiene vigilados todos los blogs y páginas web donde salen las hijas gore del Peor Presidente sideral.
ResponderEliminarNo te extrañe en en pocas fechas e cierren el blog, y te visiten miembros del CNI con la excusa de una encuesta sobre la popularidad de la señora Rodríguez Zapatero.
¡¡¡Estos niños "modelnos"!!!
Vaya nenitas cabronas...esto es obra de un machista fijo.
ResponderEliminarY lo que mola grabarlo con el móvil y ponerlo en el facebook!
ResponderEliminarNo jodas Javier, pero como dijo aquél "la historia no la han escrito los cobardes".
ResponderEliminarLe estaré esperando.
(habrás comprobado que osado soy utilizando tildes anacrónicas)
¡Ay! niños traviesos...psicópatas en potencia. Preciosas ilustraciones.
ResponderEliminarsds!
jajajaja, lo que pasa Maribel es que las niñas nos sacan muchos cuerpos de ventaja
ResponderEliminarLas nuevas tecnologías al servicio de los más pequeñitos Aspirante, para que crezcan sanos y fuertes.
ResponderEliminarYa ves dadaista, luego son reconducidos para que sean útiies a la sociedad militando en partidos de izquierdas, jeje
ResponderEliminarVeo que no soy la única en darse cuenta de que las malas son ellas siempre ¿por qué será? jijijijiji...
ResponderEliminarUn besote.
Como se lo pasan los niños de hoy en día jajaja...me recuerda una peli del Macaulay Culkin (o como se escriba), en la que este hacía de niño toca-pelotas...
ResponderEliminarUn saludo.
Es que, desde chiquitas, ya destaca la mala lecha.
ResponderEliminarPero es que, Isra, esa es la realidad de esas niñitas hasta que cumplen los 95 años. Son siempre asñi las nenas, y cuando tienen entre 30 y 50 años adquieren unos refinamientos en esos juegos que ya los quisieran los chinos mandarines que se veían en las pelis.
ResponderEliminarLa cordobesa y Maribeluca te dirán que es un "modo machista" de presentarlas. Pero la realidad es que la Naturaleza las ha hecho así, y no tienen vuelta.
Ya verás Elena como te coja de los pelos la Bibi... será porque en el fondo os encanta hacernos sufrir, jeje
ResponderEliminarPues al Macauly le dejaba yo en una habitación con esas niñas Carolvs, es que ves una cosas jajajajaja
ResponderEliminarQue alcanza en algunos casos refinamientos exquisitos Bwana, eso sí, adornada pero mala hostia al fin y al cabo.
ResponderEliminarNi machista ni nada, es así Tella, y quien diga lo contrario miente.
ResponderEliminarY sobre todo te apoyo porque esas palabras recogen toda la filosofía de "haciendo amigos", nada más y nada menos que todo el género femenino, esos son güebos Tella.