Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol...
Magníficos artículos.
ResponderEliminarEn el primer caso, me parece una pena que se llegue a lo más alto del podium sirviéndose de sustancias dopantes, pero por otra parte no vayamos a creer que sin una preparación previa y sin esfuerzo, sólo tomando algo para el resfriado se llega al éxito deportivo.
O sea, que no cualquiera llega al éxito en el deporte solamente dopándose. Y también hay que tener en cuenta que sustancias consideradas dopantes en unos deportes y países, en otros no lo son.
El segundo artículo no tiene desperdicio, porque hasta la palabra "carga" está bien usada en el caso que trata. Lo malo es que la carga la sufrimos todos los españolitos nos guarde Dios.
Un beso, Genio.
Al lado de estas tiorras, el caballo de Espartero es un castrati.
ResponderEliminarEs frase para insertarla en pasquines por todas las ciudades de Europa.
Efectivamente Elena, sobre todo es eso, que en unos países son y en otros no, y está claro que para estar en la élite se necesita algo más, no sólo talento, es como en la olimpiadas de Barcelona con el famoso Dream Team de la NBA, vinieron con una sola condición, no pasar ningún tipo de controles antidopaje, así es el deporte de élite.
ResponderEliminarSi yo necesito vitaminas para un día normal...
Esa frase y ese artículo llevo pensando todo el día que era para enmarcarlo entero Tella.
ResponderEliminar