Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Magníficos artículos.
ResponderEliminarEn el primer caso, me parece una pena que se llegue a lo más alto del podium sirviéndose de sustancias dopantes, pero por otra parte no vayamos a creer que sin una preparación previa y sin esfuerzo, sólo tomando algo para el resfriado se llega al éxito deportivo.
O sea, que no cualquiera llega al éxito en el deporte solamente dopándose. Y también hay que tener en cuenta que sustancias consideradas dopantes en unos deportes y países, en otros no lo son.
El segundo artículo no tiene desperdicio, porque hasta la palabra "carga" está bien usada en el caso que trata. Lo malo es que la carga la sufrimos todos los españolitos nos guarde Dios.
Un beso, Genio.
Al lado de estas tiorras, el caballo de Espartero es un castrati.
ResponderEliminarEs frase para insertarla en pasquines por todas las ciudades de Europa.
Efectivamente Elena, sobre todo es eso, que en unos países son y en otros no, y está claro que para estar en la élite se necesita algo más, no sólo talento, es como en la olimpiadas de Barcelona con el famoso Dream Team de la NBA, vinieron con una sola condición, no pasar ningún tipo de controles antidopaje, así es el deporte de élite.
ResponderEliminarSi yo necesito vitaminas para un día normal...
Esa frase y ese artículo llevo pensando todo el día que era para enmarcarlo entero Tella.
ResponderEliminar