¿quien manda?, mi princesa, y como hoy ha encendido las luces del árbol y le ha encantado me ha dicho, inaugura la navidad como es debido en tu blog, pon esa fotico y mi canción favorita para estas fechas.. y que voy a hacer sino obedecer
(y la ilusión que le hará pasar por aquí y verlo todo mu gonito con esa musiquita para que Tella mueva un poquito los pies)
Si vale, pero yo pongo el mio...
(y la ilusión que le hará pasar por aquí y verlo todo mu gonito con esa musiquita para que Tella mueva un poquito los pies)
Vaya portada más chuli que has puesto. Da gusto entrar aquí.
ResponderEliminarPues, sí. El ruido de hoy me ha gustado e incluso he llevado el compás con la cabeza.
Tu princesa sabe lo que es bonito y agradable.
Será cuestión de hacerle llegar que presione más veces sobre tí.
Veo que la niña tiene a veces mejor gusto que el padre.
ResponderEliminarTambién yo tengo ya preparada una cabecera navideña para "El callejón", la pondré un día de éstos.
La tuya ha quedado muy chula, pero como ya sabes, tu blog se sale por los bordes de mi portátil y todo lo veo a medias.
Un besazo, Genio.
¿Ya es Navidad..? y yo con estos pelos, este año todavía no tengo ni turrón ni ningún regalo, y lo peor es que ni inspiración ni ganas...espero que me vaya entrando el ambientillo, aunque luego me pongo muy tontorrona y lloro hasta con los anuncios,qué lastimica por Dios(bueno tampoco son ya hogareños como antes en aras de la laicidad y multiculturalidad)
ResponderEliminar¡Chenchoooo!¿Dónde está Chencho?
Un poco pronto, pero te ha quedado estupendo.
ResponderEliminarTodavía no he comprado lotería.
Muchas veces me lo dicen Tella, que, aunque es difícil, tiene mejor gusto y más inteligencia que su padre.
ResponderEliminarEs por una cuestión de resolución de pantalla, un truco sería que mientras mantienes la tecla "control" apretada vayas dando a la tecla del menos (del bloque de números) sin dejar de presionar la de control (y al revés, control + tecla del + para volver al tamaño anterior), así no te perderás nada de este maravilloso blog.
ResponderEliminarAh, a veces no, siempre, jajajaja
Chencho se ha largado de casa Maribel, estaba hasta los cojones del progenitor A y el progenitor B, que no ponen belén y celebran el solsticio de invierno.
ResponderEliminarAh, bueno, y es que se han quedado en paro los dos julais y ha tenido que emigrar a Alemania a buscar trabajo.
Pues yo ya he catado buena variedad de turrones y pralinés y regalos tengo algunos comprados desde agosto...
Aspirante, desde hace una porrada de años inauguramos la navidad con el puente de esa cosa que llaman constitución y de la que hay ofertas 3x2 para limpiarse el culo con ella.
ResponderEliminarUf, lotería nunca compro, del curro siempre piensan que seré el único gilipollas que no se hará rico el 22 y siempre resulta que soy el único que no ha sido un gilipollas tirando el dinero.
Total, si toca que toque bien y por poco, por eso todos los jueves tengo cita con la primi.