Cogen canciones de negros, golfas, drogatas, y gente de mal vivir, lo que viene a ser los superventas que triunfan en los 40 subnormales, y hacen versiones muchísimo mejores que las V.O
Si queréis comprobarlo ahí va la del negro..., por cierto, el vídeo puede herir vuestra sensibilidad ya que, tratándose como se trata de un rapero negro (perdón por la redundancia) yanqui, el buen gusto brilla por su ausencia.
A mi me parece que eres un racista utilizando a negros que se mueven raro y hablan de sexo como queriendo decir que son monos o en este caso gorilas...ya solo te faltaría poner un vídeo de un wachupino papito diciendo "dame más gasolina" mientras unas "señoritas" de su raza se rebozan por un coche en bikini, así juntarías racismo y machismo y podrías ser juzgando por la Inquisición tontaina-sociata...
ResponderEliminarSaludos vacacionales.
Efectivamente Carolvs, lo que viene a ser el puto perreo, infame música aderezada con zorrones a las que les pica algo en algún sitio.
ResponderEliminarSoy culpable, que quemen el blog en una hoguera... jajajaja.
Veo que algunos privilegiados os solazáis en vacaciones, yo SÓLO cogeré del jueves al próximo miércoles.
Que Vd. las disfrute
Uyyyyyyy... me parece que prefiero las canciones del Tella. Y no se trata del color de la piel del ¿cantante?, se trata del tipo de ¿canción?, que no la soporto, aunque la ¿cantara? un albino.
ResponderEliminarSanta Marta, Santa Marta tiene tren, Santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvía... lararalararalalara...
Elena, es que lo que en el negro es cutrerío y zafiedad con los blanquitos se convierte en algo bueno, bonito y divertido (y sabes que se me puede catalogar de todo menos de racista, faltarís más, jajajajaja).
ResponderEliminarCon la versión de los Baseballs te dan ganas de salir de paseo, de pic-nic o a la playa con la familia a pasar un día divertido, con el video del negro te apetece quedarte en casa, rezar y esperar que la poli haga su trabajo (creo que con un par de comentarios más los del KKK me regalan un capirote para esta semana santa)
Y sí, Santa Marta es un clásico... dónde va a parar.
"Si no fuera por las olas, Santa Marta moriría........"
ResponderEliminarGracias, Elena, al fin te has dado cuenta.
Yo he entrado antes, he visto y oído lo que este razista xenófobo tenía y me he ido del ordenata a dar un paseo, sin siquiera tiempo de apagarlo.
Está claro que los ruídos tolerables no entran dentro de su repertorio.
Ay Tella, si te oyese mi madre... me pedia que la bajase la cancioncilla de Santa Marta para grabarla un cd.
ResponderEliminarLo de los piropos... ya los sabe, jajajajajaja
Tomo debida nota de sus vacaciones. En asuntos de los ruidos que llaman rap, prefiero no opinar.
ResponderEliminarUn poco de cordura Bwana, me lo esperaba de Vd.
ResponderEliminarCielo Santo, horror indescriptible...el segundo por supuesto, nada que recuerde al original, (ni tampoco al Only You ni otras perlas magníficas de voces negras)...las gorritas patrás deberían estar penadas con cárcel proclamo.
ResponderEliminarY como diría el abuelo de Bwana, fusilarlos con mierda.
ResponderEliminarAlabo tu buen gusto Maribel, faltaría más.
No es por faltar, pero el Rap no me motivado nunca ni un ápice.
ResponderEliminarPues porque ni es música ni es na Mamuma, yo creo que sólo lo hacen y lo escuchan por joder.
ResponderEliminar