Bien, estamos bien y dirigidos por los mejores Un ejemplo, cómo pasarse por el forro de las pelotas algo tan básico como la meritocracia, la experiencia, el conocimiento de la materia...mira estoy hasta los cojones (y a los sensibles que les moleste la expresión que se jodan), esto es una vergüenza, que el tonto del pueblo y de la facultad vaya a gobernar España durante 8 años no tiene nombre y que encima el GILIPOLLAS para ser el rey en el país de los ciegos se rodee de lo más impresentable e incompetente me supera. ¿Pero qué hacen, para qué sirven? hay que echarle huevos: solbes se carga por segunda vez un país, el sebastian improvisando gilipolleces (lo de las bombillas no tiene nombre), la de igualdad sin dar chapa cargándose el idioma, el bicho paseando sus modelitos, el de justicia de vacaciones perpétuas y abriendo la boca para soltar alguna imbecilidad, lo de la pajín SIN COMENTARIOS (fea, mal bicho, ignorante, gastándose los dineros públicos de vacaciones por paises hsipanoame...
Vamos, ISRA, ese legendario sentido del humor de tus genes y de tu persona va a resultar que se ha esfumado por causa de una broma relacionada con Córdoba y en la que una señora te pinchaba a la espera de tu habitual reacción.
ResponderEliminarNo te has tomado las pastillas de Complutum y te has vuelto susceptible cual damisela ofendida porque dijérase que las cordobesas no precisan de mostrar "culos chonis" porque son guapas aún estando tapadas.
Recapacite vuesa merced y no nos haga creer que se halla entre el común de los mortales simplones.
Los culos, culos son, y los de tu primas figuran ya en el Libro ese de los records mundiales, lo que no empece que una cordobesa defienda las bellezas de su pueblo.
También a mí me cayó mi ración de bronca por sugerir que las mozas de ese lugar dejen ver algo de sus tetas ante los del Comité Europeo, pero es que la jodía cordobesa es muy sensible con lo suyo.
Jajajajajajainssssss.... que me desorinooooo..... jajajajajinsssss...
ResponderEliminarY yo que me pensé que no habías vuelto por el blog del Tella porque como no dijiste nada, y mira que esperaba una daga bien afilada..., pero nada, desistí de acudir al Tellagorri Bureau viendo que no me dejabas comentario envenenado alguno.
Ay, pero no esperaba que te dejaras influenciar tanto hombre, vuelve a poner los culos de tus primas para el deleite de los lujuriosos ojos de tus masculinos comentaristas, que no quiero ser la causa de tal desaparición del From Elvis.
Pero en fin, comprendo tu tristeza y apatía al comprobar por ti mismo lo que es una ciudad bella hasta el orgasmo. Y sólo viendo fotos, no quieras saber lo que es reventar de placer al comprobarlo in situ.
y quién o quiénes fueron o fueran los/las responsables/as de semejante vilipendio??? seguro que fueron la Pajines o la Sinde que tienen envidia de sus privilegiados culos, digo cerebros...
ResponderEliminar...la censura llega a todas partes en esta España del Rubal, de la RAH a los culos!
Ay! jajaja así que la de los chonis ha sido la jodía cordobesa que diría el Tella...jajaja, menos mal que en el curro blogger no me deja comentar sino habría estado yo metido en el debate y seguro habría recibido también mi ración jajajaja
ResponderEliminar¡Pues vaya disgusto que me he llevado! Me siento como si me hubieran quitado la merienda de los sábados.
ResponderEliminarEspero que se solucione el asunto .
Saludos
Venga hombre, coloca uno de esos culos en pompa que ya están empezando a babear por aquí, jajajaja...
ResponderEliminarOye, complutense ilustre, dice la cordobesa que los culos de tus primas son absolutamente aristocráticos y de élite. Imposibles de ser imitados. Que incluso en una generación desaparecerán de la Humanidad. Y que ni siquiera Abderraman III tuvo oportunidad de catar uno parecido.
ResponderEliminarQueremos culos! queremos culos!...después de esta semana en la que hemos tenido que oír hablar de pepinos a todas horas queríamos al menos darnos una alegría por tu blog jajaja
ResponderEliminar