A pesar de no constar una disculpa "comme il faut" mis primas se deben a sus obligaciones y han decidio que no van a faltar a su cita semanal con el debate y la polémica.
Si bien, malacostumbrados que nos tenían a sus visitas en pareja, hoy sólo viene Marcelina.
Ante las distintas cuestiones planteadas para abrir el debate ella se ha quedado con la que cree más importante y es que...
¿cómo han elegido a Alfred como candidato si nunca ha ganado un calvo las elecciones?
Si bien, malacostumbrados que nos tenían a sus visitas en pareja, hoy sólo viene Marcelina.
Ante las distintas cuestiones planteadas para abrir el debate ella se ha quedado con la que cree más importante y es que...
¿cómo han elegido a Alfred como candidato si nunca ha ganado un calvo las elecciones?
Dile a la Marce que los sociatas nunca han entendio de esas lógicas matemáticas como la de los calvos...yo la diría que se relaje comiendo una buena ensalada de pepinos que el Rubal va a acabar en el paro pidiendo en la puerta del Ahorramás de mi barrio
ResponderEliminarPues Carolvs, como sean de generosos los clientes de ese establecimiento como los del mio se va a morir de hambre el cabrón...
ResponderEliminarY no le van mucho lo verde, prefiere una buena salchicha alemana que un buen pepino español... no sé si influye su Erasmus en Leipzig y una acusada germanofilia.
puede ser jajaja...y al loro con la publicidad que se han inventado los italianos contra el abandono de perros protagonizada por Rocco Siffredi (traducido "si lo abandonas te doy por culo"): http://decorazionisegrete.blogspot.com/2011/06/rocco-siffredi-fara-abbandonare-molti.html
ResponderEliminarjajaja estos italianos son unos cachondos por eso me caen tan bien
Qué buena está la cabrona, jodó, se me ha escapado, quería decir que luce un estilo aristocrático muy propio de tu parentela.
ResponderEliminarTiene razón la Marcelina con los calvos pero es que tienen la mala costumbre, que mire las caras de Julio César, Franquito y Napo, de que siepre se ELIGEN A SÍ MISMOS.
Debe de ser la costumbre de los calvorotas.
Virgen santa Carolvs, si te da por el culo Rocco con lo que se calza se les caerán los pedos y tendrán que ir con un corcho en el culo... jajajajaja.
ResponderEliminarCon un primer Ministro como Berlusconi está claro que son unos cachondos.
Anda, que el estilista que ha peinado al perro... jajajajajaja
Buena apreciación Tella, electos pocos calvos, "hechos a sí mismos" abundante material.
ResponderEliminarEn fin, que debemos esperarnos lo peor para la próxima primavera, la van a liar parda
Uy la pobre, cómo aprieta el culo, se ve que ante tanto machote hablando de pepinos le ha dado un no sé qué que no sé yo y ha dicho "por aquí ni el bigote de una gamba".
ResponderEliminarY hablando de calvos, ya se sabe que no tienen un pelo de tontos... ni de listos.
Un besote, resalao, y no me seas rencoroso, total, por un culo.
Yo no soy para nada rencoroso Elena, simplemente me hice eco del malestar que provocaron en mis primas algunos calificativos vertidos en el blog de Tella.
ResponderEliminarY como comprenderás lo primero son los culos, perdón, lo primero es la familia, así que tuve que salir en su defensa.
Pepinos, salchichas, conejos, chirlas... VIVE LA GASTRONOMIE
Me ha entusiasmado la presencia de Marcelina y sus bellos mofletes. En Caracas dirían que "..se le está quemando el arroz...". Se trata de una frase cariñosa cuando se observa que alguien tiene un trozo de ropa demasiado metido entre las posaderas. Nada peyorativo, que conste.
ResponderEliminarMe alegra Bwana que le haya gustado, por cierto, ese socarrat me lo comía yo gustoso.
ResponderEliminarYo tenía el disco de la gallina Marcelina que no sé si tendrá o no algo en común con tu prima...
ResponderEliminarPara calvos molones Bruce Willis, mi voto lo tiene asegurado.
Es que hay calvos y calvos Maribel, y Alfred es de los calvos chungos y feos.
ResponderEliminarY no, a día de hoy no se conoce relación alguna de esa gallina con mi familiar y/o su familia.