No es tan simple como pretenden hacer ver pero tiene su gracia... vale, y bastante de verdad.
Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Muuu bien esplicao, Isra. Ahora sí lo entenderán hasta los bancarios, gente que sigue sin saber porque los están echando de su trabajo.
ResponderEliminarLa verdad es que todo lo que cuenta el video es de una certeza comprobada irrebatible. Y que muchos ya veniamos anunciando cuando veías a los chavalitos de 20 años con flamantes BMWs y no terminabas de entender cómo.
Y de por medio los más dañinos han sido las inmobiliarias o agencias de venta de pisos. Cuando un señor les decía que quería vender un piso suyo que le había costado 1.500.000 pesetas, los chicos esos le ponían de precio 150.000.000 y se vendían.
Ahora andan las Cajas de Ahorro y Bancos dedicados, como putas por rastrojo, a tratar de vender los millones de viviendas y chaletes que han embargado.
Ya conocía el video, y me parece que está muy bien resumido el asunto, de forma sencilla, como para tontos.
ResponderEliminarUn beso.
Muy buen video, aunque le noto un tufillo sospechoso. Lo digo por que parece echarle la culpa al Áznar y ni menciona al ZP.
ResponderEliminarSimpático, pero me da la impresión que el autor no tiene ni la más repajolera idea de lo que pretendió hacer Aznar con la ley del suelo, que le tiró abajo el constitucional a petición de los nacionalistas catalanes.
ResponderEliminarLo de la reforma laboral de Aznar y sus catastróficas consecuencias es de chiste.
Sólo tiene razón en lo de la banca, y podría haberse extendido más sobre las consecuencias que ha tenido la negación zapterina de la crisis.
Simpático, pero más falso que un duro de madera.