Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
La máxima de Llamazares dice que es de izquierdas, pero no gilipollas.
ResponderEliminarLa culpa es de los que le siguen la verdad, poquitos.
Una cosa es el predicado y otra el verbo, que no os enterais.
ResponderEliminarSe está esforzando al final, pero ya está finiquito...lo siento por mis actividades natatorias, pero por lo demás una bendición, oiga (no digamos ya cuando todas las ovejillas sueltas vuelvan al redil con permiso de los maestros...ese día hago fiesta)
ResponderEliminarMorenito (bienvenido) otro como Victor Manuel, quien cuando en un chat le dijeron que si era tan rojo compartiese su pasta por aquello de que no hay propiedad privada y esas tontunas del colectivismos, contestó casi lo mismo SOY DE IZQUIERDAS NO GILIPOLLAS (cuando siempre pensé que eso de rojo y gilipollas era un redundancia)
ResponderEliminarVa a ser eso Mamuma, que nos estamos volviendo tontos, así que aprovecharemos y sacaremos el carnet sociata.
ResponderEliminarjajajajaja, Maribel, yo la quiero un montón a la princesa, pero que ganas tengo que el lunes empiece el cole.
ResponderEliminar