Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...

Te creo si dices que Obama paró al "bicho" y de que con chocolate y almejas se solucionan los problemas.
ResponderEliminarPero me gustaría, por simple curiosidad, saber cual es el bicho y qué problemas se han solucionado comiendo chocolate y almejas.
Amigo Tella, la negra no... creo, y nada soluciona la dieta del chocolate negro y las almejas, todo lo contrario y viceversa.
ResponderEliminarMuy bueno jeje, seguramente el sujeto ya se había emocionado ante la idea de dar un sobo al amplio tafanario de Michelle...ahora en serio, qué suerte tiene el picha brava asqueroso este,espero que lo acaben trincando en alguno de sus múltiples arrebatos compulsivos.
ResponderEliminarEs increible que una fotografía de hace meses, pueda cambiar la forma en como la vemos despues de saber las interioridades de un personaje en ella expuesto.
ResponderEliminarHay una muy parecida, con el caballeri italiano, en la que Obama esta en plan "quiéto paraó", pero a ese ya sabiamos como se las gasta. Se tiraría todo que se mueve.
juas juas! mu güenoor...se ve que al DSK le gustan las morenitas de mediana edad jajajaja...aunque ésta es de alto caché
ResponderEliminarAhora mismo ese viejo verde es uno de los tipejos más repulsivos Maribel, me recuerda a esos señoritos con derecho de pernada, porque sí, por sus güebos y por su pasta.
ResponderEliminarUn miserable despreciable.
Lo de Berlusconi es para estudiarlo Lorenzo, infatigable, sólo de pensar en llemar la décima parte de su ritmo ya me agoto.
ResponderEliminarMe imagino que en esa foto no estaría con su "deseada" Merkel.
De alto caché y de una mala hostia (se adivina) de las buenas.
ResponderEliminarImpagable si el viejuno le dice alguna obscenidad y la Michelle le arrima media hostia y lo lanza volando al otro lado de la habitación.
CArolvs, imagínate a Silvio y a Dominique en una fiesta Erasmus...
El Dominique, nique, nique, es capaz de meterle mano hasta a la Tere.
ResponderEliminarEfectivamente Bwana, aunque la visión de su amiga me desagrade profundamente califica al personaje
ResponderEliminar