Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...

¿Y quien es "uno de los Soprano"? Porque son igualicoss...
ResponderEliminar¡Es bromaaaa! Yo soy sopranero ;-)
Coño, y ?qué es o son esos "sopranos"?
ResponderEliminarY a quién le han dado el Cervantes?
Casi casi gemelos Lorenzo, por cierto, te alabo el gusto, gran gran serie y espectaculares títulos de crédito, con ese puro humeante y esa cancioncita tan rotunda.
ResponderEliminarTe veo muy puesto Tella, nada que google no solucione en unos pocos segundos, jejeje
ResponderEliminarOiga, más que el parecido con Soprano, me asombra que el ganador del Cervantes tenga 97 primaveras. ¡Cómo se conserva el gachó!
ResponderEliminarHan esperado a que estuviese en la flor de la vida Bwana, a ver si llega al 23 de abril.
ResponderEliminar