ni cómo ni dónde se le puede ocurrir un post, de relleno sí, pero post al fin y al cabo, además, nunca viene mal un poco de música diferente y güena güena.
El sábado nos vamos a merendar a casa de los abuelos de Galia, mi madre, con la tostada en la boca, le pregunta a la nieta que con que edad le dejará papá meter chicos en casa, y ella, seria y confiada en la respuesta le suelta, con 30 años, lógicamente la tostada se le fue por el otro lado y el café no entró.
Y es que eso lo tiene claro, hasta los 30 nada, además, ya estoy ahorrando para la escopeta, curso de tiro no haré porque la zona a la que pegaré el tiro la tengo clara y como será a corta distancia no hace falta excesivo adiestramiento.
Pues bien, entre esto, que hace algunos días le dedica un post Lorenzo a Marilyn y que hacía tiempo que tenía un poco olvidado un disco de remezclas de ella con un temazo que encaja, pues eso...merienda, Lorenzo, cabrones acosadores infantiles y Marilyn, todo mezclado, pues el temita de abajo.
Pero, hombre, qué antiguo eres. No quiero cabrearte pero que sepas que nuestra Galia comenzará a rondar ella, sí ella, a los mozos cuando tenga alrededor de 16 años. Como lo hacen ahora todas las damitas.
ResponderEliminarY déjate de escopetas que será ella la que te pegará el escopetazo a tí como te pongas de por medio.
Ahhh, qué INGENUO alcalaíno estás con tu ceguera. Item más te digo, para joderte, que a esa citada edad no querrá que la acompañes por la calle para que no la vean "con un viejo".
No haga Vd. caso de los augurios de don Javier y mantenga a mano, bien cargada, esa escopeta. Y si es de dos cañones, mejor que mejor.
ResponderEliminarTres princesas me avalan para hacerle tal recomendación.
Ysra, aprovecha mientras puedas.
ResponderEliminarJajaja que te crees tú eso, no sabes la gracia que me hace imaginarte en plan patriarca antiguo, no te pega nada jeje...
ResponderEliminarBueno, disfrutad mientras podáis que aunque cada vez se largan más tarde de casa encima resulta que la niñez cada vez dura menos ratito.
Feliz Navidad a todos, queridos.
Tella, lo tengo todo estudiado, alegaré defensa propia.
ResponderEliminarLo único que tengo que hacer es comportarme en casa como uno de 16 para que se dé cuenta lo ridículo que son los tios a esa edad.
Oh Bwana, dura prueba vive dios, imagino que controlando a los acechadores conseguimos que acaben con los menos malos, jajajajaja
ResponderEliminarNo le rindo las ganancias al osado pretendiente Mamuma...
ResponderEliminarPues si que me lo vendes bonito Maribel... hasta los 40 en casa comportándose como descerebrados adolescentes desde los 6... ¿dónde para esto que me bajo?
ResponderEliminarIsra..., no hay forma de dar con tú correo!!!. Llevo días buscándolo!!!.
ResponderEliminarNo he encontrado otra forma de hacerlo y, con tú permiso, te felicito a través de tú Blog.
FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2.012!!!.
Por cierto...., sigues igual!!. No cambias, cooooño!!!!.
Un abrazo..., un beso!.
Por cierto..., deja la escopeta en tiempos de PAZ!!!.
ResponderEliminarPero que sorpresa más agradable Lola ¿cómo vuesa merced por aquí?... lleguas como el turrón, por navidad.
ResponderEliminarA estas alturas ya no cambio ni a tiros... y hablando de tiros, me sa nublao la vista y no he podio leer tu última línea, jajajajaja
Feliz navidad y mejor 2012, y si me lo permites un abrazo y un beso.
Ante todo los principios claros desde el primer día. Jejejejejejeje. Feliz Navidad a todos.
ResponderEliminarES que todos hemos tenido 15 años, jejeje, y sólo pensamos en lo único.
ResponderEliminarPor cierto "último hombre libre", la tipografía de tu blog me encanta.
Feliz Navidad