Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Hoy es una pena, pero no va a poder venir a debatir mi prima, se ha quedado sin gasofa en medio de la carretera y, aunque ha encontrado una gasolinera, no le da tiempo llegar, eso sí, me ha mandado un vídeo con el móvil para que vea que es cierto, que ha tenido que repostar y eso la ha retrasado...

En fin, lo siento por ella, pero junto con el vídeo me ha mandado la pregunta para el tema de hoy. Pero antes es necesario poneros en antecedentes.

Estaba el sábado pasando desayunándome con Pepa Fernández, como es sana costumbre, pues cuenta, entre otros, con la colaboración del más grande, Jose María Íñigo, lamentablemente tiene algún que otro colaborador prescindible por sectario, lamentable y soso, que casi es lo peor tratándose de un programa de radio entretenido, y éste tiene nombre y apellidos D. Manuel Campo Vidal, ese que entevistando a Alfonsito Guerra, con toda la mierda de su hemmano salpicando, fue incapaz de preguntarle nada al respecto, ese que en los debates de la Academia (cuanto nombre para tan poca cosa) de la Televisión, le ponía el culito lubricado al presi y puteaba (pensaba él de forma sutil) al otro.

Pero lo que me tocó los cojones (testículos) e hizo que me cagase en su puta calavera (que me cabrease) fue cuando sostuvo que la gente que recurre a la palabrota (que ridiculez de palabra) es poco menos que ignorante, oh, que gran argumento para los que se las van dando de "inteletuales" (que diría aquél).

Pues sí, con dos cojones, resulta que, aun cuando se pueda recurrir a eufemismos o calificativos más o menos aproximados (según los pringaos de lo políticamente correcto), cuando uno quiere definir a un hijo de puta nada mejor que llamarle hijo de puta, como a los etarras, no me sale eso de asesino, delincuente, etc... es una cuestión de matices, pues habiendo asesinos y delincuentes los hay, dentro de esos gremios, auténticos hijos de la gran puta, como los etarras o Carrillo (vaya, me acabo de acordar de éste), otro con el que no me sale llamarle, ya no delincuente, ni tan siquiera demócrata, y para colmo, que pretenda dar clase de democracia en la SER... pues que me jode pa vino.

De verdad, no sé cómo decir eso a base de eufemismos o calificativos suaves, es un hijo de puta, un asesino dando lecciones de mierda en una emisora sectaria, y embustera (que es lo peor que se puede decir de un medio de comunicación, y sólo hay que recurrir a su fonoteca o la la hemeroteca del periódico de su casa de putas).

La verdad, he soltado ya tantas palabrotas que probablemente Manuel Campo (uno de los pocos seres, progres of course, en posesión de la verdad y la razón) me excomulgue y me ponga la pegatina de ignorante, y qué, si me importa 3 cojones y la mitad del otro, cuando me acueste él seguirá siendo un lameculos y yo un ignorante.

En fin, resumiendo, si alguien es gilipollas o un cabrón para qué andarse con rodeos.

Joder, tanta charla y casi olvido la pregunta de mi prima ¿se puede llamar de otra forma más correcta que hijo de puta a un etarra? (ah, y a los que los votan, porque si alguien no se había dado cuenta, los Amaiur son igual de hijos de puta)



Comentarios

  1. ¿Dónde está esa gasolinera de tu prima?

    Por cierto, vaya tesis doctoral linguistica que te has calzado en sábado tarde. Será por la rasca, digo yo, porque lo que dices en lenguaje académico de altos vuelos es exactamente lo que pensamos la mayoría de los cuerdos no sodomizados del país.

    Ya hubieran querido Cela y Delibes explicarse así.

    ResponderEliminar
  2. Jezuz, Madia y Joze pod Dio jajaja, cuidandín con las gasoflineras que las cargan los Pepiños.
    Campo Vidal, que falta tan absoluta de dignidad. Muchos parecia que serian buenos periodistas y luego se quedaron en lame culos, cornudos e hijoeputas que en pleno escandalazo corrupto o en pleno GAL no dijeron ni pío.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. podemos llamarles hijos de la reputa,
    y siento lo de tu prima, se le nota muy disgustada.

    ResponderEliminar
  4. El problema de la prima salta a la vista: ha perdido mucho tiempo en ponerse esos leotardos para echar gasolina. Hubiera sido más rápido hacerlo en pelota picada.

    ResponderEliminar
  5. Otro que escucha a la Pepa por las mañanas.
    Supongo que se refiere a esa sección donde Pepa le da la palabra a Manuel y nos suelta la homilía el señor. Ummm, con ese desconécto...

    Y más viendo la gasolinera esa Uff!!

    ResponderEliminar
  6. A quién se le ocurre escuchar esas cosas...ignorante será el que no sepa hablar de otra forma y lo use de coletilla en cada frase, pero los tacos forman parte del acervo lingüístico y cumplen una doble función tanto descriptiva como sedativa, estoy segura de que intelectuales de verdad (como Cela, gran experto en el tema y Nobel de Literatura, o el gran Pérez-Reverte) les harían un buen repaso sobre la cuestión sin despeinarse, pues efectivamente a las cosas hay que llamarlas por su nombre y yo tampoco puedo llamar de otra forma que lo que son a los etarras y demás fauna más o menos guarra, con perdón de las suripantas.

    ResponderEliminar
  7. Nunca entendí la necesidad de recurrir a eufemismos cuando el castellano tiene palabras tan contundentes y que definen exactamente lo que uno piensa y quiere decir.

    Tella, esas gasolineras sólo se hayan en territorio enemigo, los madriles.

    ResponderEliminar
  8. Mi prima tiene muy buen gusto Zorrete y no pararía nunca en ese tipo de gasolineras.

    Ésta gente tan imparcial es de lo peor para la profesión. Mercenarios podríamos llamarles.

    ResponderEliminar
  9. Y no estarían mal llamados así Mamuma.

    Efectivamente, estaba muy estresada.

    ResponderEliminar
  10. Entre tantos colaboradores siempre tiene que haber alguno rarito D. Lorenzo, pero teniendo como tiene a Íñigo compensa todas esas mediocridades, y su Hit de las gasolineras hace años que es un clásico.

    Uffff, yo me puse malito cuando me mandó el vídeo, por la angustia de saber que se había quedado tirada, of course.

    ResponderEliminar
  11. Precisamente Bwana, fue lo primero que hizo al llegar a mi casa, desestresarse y quitarse las mallas, y mi mujer de los nervios... temía que con el frío que hacía se pusiese malita.

    ResponderEliminar
  12. Maribel, yo no lo habría dicho mejor, y es que eso de sedativa es una verdad como un templo, lo relajadito que se queda uno cuando lo suelta.

    Y casi nunca es de forma gratuita, miedo me da esta gente, entre vagancia, ignorancia y tonterías varias van a reducir el DRAE a la mínima expresión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol...

curriculum vitae

Bien, estamos bien y dirigidos por los mejores Un ejemplo, cómo pasarse por el forro de las pelotas algo tan básico como la meritocracia, la experiencia, el conocimiento de la materia...mira estoy hasta los cojones (y a los sensibles que les moleste la expresión que se jodan), esto es una vergüenza, que el tonto del pueblo y de la facultad vaya a gobernar España durante 8 años no tiene nombre y que encima el GILIPOLLAS para ser el rey en el país de los ciegos se rodee de lo más impresentable e incompetente me supera. ¿Pero qué hacen, para qué sirven? hay que echarle huevos: solbes se carga por segunda vez un país, el sebastian improvisando gilipolleces (lo de las bombillas no tiene nombre), la de igualdad sin dar chapa cargándose el idioma, el bicho paseando sus modelitos, el de justicia de vacaciones perpétuas y abriendo la boca para soltar alguna imbecilidad, lo de la pajín SIN COMENTARIOS (fea, mal bicho, ignorante, gastándose los dineros públicos de vacaciones por paises hsipanoame...

STULTORUM INFINITUS EST NUMERUS

Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...