Una pista, podría servir como campaña a favor del ahorro energético...
Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Para mí que son diputados catalufos y baskos que se han quedado sin interprete en el Senado y tratan de organizar la tarde con una mariscada.
ResponderEliminarEstimado Isra...
ResponderEliminarTeniendo en cuenta que soy inglés y sordo diré que está contando una de las escenas de 'vals con Bashir', de Ari Folman.
Y luego soy yo el cachondo...je,je,je.
sds
Estos son unos hijos de puta que pertenecen a una de las sectas más destructivas que existen en este cada día más asqueroso planeta. Seguidores de un cantamañanas mentiroso, delincuente y engañabobos...
ResponderEliminarSigo siendo un erudito de la lengua castellana y siempre haciendo amigos entre las distintas confesiones religiosas, con mi verbo "floreado". Entre los moros mierda y estos pajilleros fustrados, no se quienes serán peor.
He dicho.
jajajajaja, pero Tella, me temo que esos no tienen sentido del humor
ResponderEliminardadaista, como siempre, sorprendido dejado me has.
ResponderEliminaraddenda .- fíjate que de dudado un segundo, preguntándome si es posible ser inlgés y sordo, jajajajaa
Que grata sorpresa verte de nuevo por aquí Javier.
ResponderEliminarComparto contigo la afición de ir haciendo amigos y de llamar a las cosas por su nombre... tal y como está el patio es hasta recomendable.
Ya sé que no tiene relación y no sé si estará el horno para bollos pero... ¿para cuando ese especial Ian fleming del que un día comentamos?
addenda -creo que el sudaca disfruta demasiado con los gestos obscenos... ese se la casca día sí día también
Qué nivel, Maribel...
ResponderEliminarUn video lascivo Maribel que intenta mostrar como algo repulsivo algo tan natural como el lenguaje de símbolos (pajilleros, pero al fin y al cabo símbolos)
ResponderEliminarEl especial Ian Fleming esta prometido y metido en los hornos, solo que cociéndose a fuego lento debido a mi holgazanería bloguera de estos meses. Pero salir, saldrá y más sabiendo que el bueno de James se va a cargar al Javierito Bardem, espero ansioso esa parte de la ultima aventura del hijo de Fleming como agua de mayo, la grabare a sangre y fuego en mi mente, como uno de los grandes hitos de la historia del cine. James Bond cargándose a un enemigo del capitalismo, amigo de los derechos de autor y simpatizante de la Zeja... mi sueño cumplido.
ResponderEliminarJavier... gracias, tenía mis dudas, a pesar de lo que me encanta Bond no estaba del todo convencido en ir a ver la peli por el Javier de los cojones, pero tal y como me lo pintas me apunto, y cuando me la baje pondré su muerte (espero que violenta) una y otra vez.
ResponderEliminar