Ir al contenido principal

YA ES NAVIDAD (AHORA SÍ)

Hemos puesto el árbol, encendido sus lucecitas, escuchado el disco de Tennessee y a merendar panetone... pero este día no estaría completo sin su villancico. Que lo disfrutéis...



perdón, se me olvidaba que estamos rodeados de inmigrantes (oscuritos y pequeñitos como los sudaquillas, más oscuritos y menos pequeñitos como los negratas, algo menos oscuros que los negratas pero más que los sudacas y bastante más desagradables como los moromierda, rumanos mega fashion, y más gente que han convertido nuestras ciudades en un estercolero crisol de razas, para todos ellos este vídeo navideño)







Comentarios

  1. Pues que te siente mejor el paetone que a mí el vídeo!
    Ver esos 4 monstruitos y a punto de infarto!
    Tendrás que moderar esto de los vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Te va a extrañar, Isra, pero el video de Elvis me ha encantado y es muy, muy agradable.

    Respecto al otro es muy bueno el cachondeo que se traen los chavales esos. También me ha gustado mucho.

    Vas acercándote a la "normalidad" de los blogueros-borregos que semos los demás, y eso va a resultar peligroso para tu reputación.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo rumano. ¿Los subtítulos corresponde realmente con lo que cantan los mozos?. Vaya cafres. Realmente recibimos "mano de obra cualificada".

    ResponderEliminar
  4. Mira que son feos joder, a estos habría que enchironarlos solo por lo feacos que son. Las rumanas no son tan feas, tengo yo dos vecinas puerta con puerta y mañana las pongo el vídeo a ver si las gusta, jijiji.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, Aspi esos 4 son mu grandes (y el choteo de los subtítulos un descojone), rebuscaré a ver si mi prima trae el sábado un vídeo que compense, eso sí, lógicamente no garantizo nada

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya te digo Tella! ha sido leer eso de "normalidad" y empezar a valorar un cambio editorial en el blog (y eso que me ha salido la vena supremacista y nadie ha recogido el guante, jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya ves Dams, los subtítulos se los ha tenido que currar un genio adaptando el vídeo de los 4 cafres a la legislación apañola referente a delincuentes extranjeros y menores.

    ResponderEliminar
  8. Caya caya Zorrete, tenía mi madre unas vecinas rumanas en el piso de arriba que una tarde subí a darles no sé qué que se les había caido y al entrar había 3 rubiacas recién salidas de un video del Private... pero lo que abundan son los gitanacos rumanos, desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  9. Me place que valores tanto mis regalos querido colega, a ver si te encuentro otro para estas entrañables fechas (aunque este año me siento poco caritativa y más que paz y amor me apetece dar patadas y sacar ojos, pero en fin...)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, el pasado lunes me vi el último capítulo de la primera parte de la tercera temporada de Walking dead (no sé por qué me lo habrás recordado, jajajajaja).

    Está difícil encontrar algo mejor, y eso que el de Pako era cojonudísimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y