Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Se me había olvidado preguntarte por tu última afición a los bailes tipo "Kalinka" y a los Coros del Ejército Ruso, ya que has totulado el Blog en CIRILICO ORTODOXO de Popes y Zares.
ResponderEliminarYa sabes que no entiendo nada de ruídos salvo la de los Platers, pero no sé si le pegaba mucho a Elvis dar los saltos de la danza Prisiadka (El albañil Piotr Prisiadka trabajaba mucho en cuclillas con piedras pesadas e instrumentos en sus manos encallecidas. Cada tarde tras su ardua jornada de trabajo salía a la calle y, tras tomarse un vino y un kalach, empezaba a dar saltos para desentumecer las piernas.).
Verás Tella, soy un visionario y tal y como está el patio no descarto la vuelta de la lucha de clases y la colectivización y estoy haciendo méritos para entrar de lleno en al apparatchik
ResponderEliminar¿El de la ensaimada de la derecha nos tiene que sonar de algo...? parece un gangster de Nueva Jersey de la pandilla simpática del Rat Pack y nuestro admirado Ojos Azules.
ResponderEliminarMenudo cuarteto más natural, estarían mejor calvos
O muertos Maribel, ya sabes que soy amigo de utilizar métodos expeditivos. De todos modos, como ya comenté, me viene muy bien esa foto, ando detrás de un traje para un bautizo y me apetece algo con calcetín blanco.
ResponderEliminarApostaría a que esos caballeros llevan calcetines blancos.
ResponderEliminarY enhorabuena por haber enderezado la cabecera del Blog; está fenomenal.
Y zapatos de rejilla Bwana, y el caso es que me parece tremendamente atractiva esa indumentaria y ese estilismo para mi próximo acontecimiento social, comunión de familiar, seguro que triunfo y el cura me da un par de hostias sin comulgar.
ResponderEliminar