Pues sí, esta entrada no tiene nada que ver con lo hasta ahora publicado por aquí pero no he podido resistir la tentación de mostrar el trabajo de esta gente (pinchando la foto te vas a su web) y es que, para todos aquellos apasionados de la tipografía y el papel, nada mejor que darse un paseo por allí, especialmente por la galería de tarjetas de visita... me gustaría jubilarme haciendo eso.
Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Bonito futuro para tí diseñando y fabricando tarjetas, posa-vasos, cartas comerciales, etc..
ResponderEliminarPero ten cuidado con ese tipo de paratos que enseñan que para cuando te das cuenta se te han llevado un par de dedos de una mano.
No está mal el trabajito, suponiendo que las letras irán al relieve, de lo contrario no serían tarjetas de visita de ejecutivo.
ResponderEliminarTrabajando sólo lo justo, cuando yo quiera y para quien quiera, eso sí que es vida Tella, aunque ahora no me puedo quejar.
ResponderEliminarOf course Bwana, dese un paseo por la galería de tarjetas y verá lo que son obras de arte en bajo relieve... seguro que quiere volver a trabajar aunque sólo sea por tener una de esas
ResponderEliminar