Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Esa definición debieras de remitirla a la Real Academia de la Lengua por si aún no se han enterado. Y no dudo que la incluyan de inmediato en el Diccionario proviniendo de un paisano de Don Miguel.
ResponderEliminarUna curiosidad, Don Isra : ¿Cuál es el motivo de que se queden pegadas a la pared esas lencerías?
¡cómo te gusta provocar Tella!, el motivo de la sujeción de esas prendas a la pared es la acumulación de zurraspas y pegatinas semifrescas, el punto medio entre la caguetilla y la costra reseca..
ResponderEliminarLes pirra la tele.
ResponderEliminarJajajaja no se puede decir más con menos, me encanta tu capacidad de síntesis.
ResponderEliminarMenudas zorrupias, lo malo es que logran que todos hablemos de ellas aunque sea mal, como el cerdo de la chancla y otros tantos.
Sea rebienvenida vuesa merced.
Mamuma, todo menos lavarse (al menos eso intuyo viendo la pinta cerdas que tienen) y ponerse sujetadores (vaya mierda tetas que tenían)
ResponderEliminarYa te digo Maribel, no queda otra cuando hacemos propia la máxima de la ley del mínimo esfuerzo... espero que esa acumulación de trabajo no vuelva a repetirse al menos hasta dentro de 6 ó 7 años, como mínimo.
ResponderEliminarMe permito discrepar. Tal vez se deba a mis problemas con la visual, pero me ha parecido ver algunos bustos bastante apetitosos durante las demostraciones de ese grupo, aunque pudiera ser, como dice, que apesten, cosa de la que no puedo opinar por no hallarme en las cercanías durante el espectáculo.
ResponderEliminarPor si acaso, el próximo martes tengo cita con el oftamólogo en el Clínico.
Espero le sea propicia la visita al especialista de la visual, y por supuesto que puede Vd. discrepar, eso sí, si aplicamos una escala del 1 al 10 a los pechos de estas tipas... me quedo con Zerolo.
ResponderEliminarEstimado Isra...
ResponderEliminarLo único que diré de las femen es que tú, como yo, amas la edición de imagenes...También yo es de lo último sobre lo que me he manifestado. Curioso.
sds!
Estimado Isra...
ResponderEliminarPienso que todo es merchandaising...Conocí la web de femen hace unas semanas/meses por mediación de la femen española aspirante a famosa...y para mi sorpresa no halle en ella manifiesto alguno sino una colección de camisetas -caras, por cierto-
sds!
Dudo que las chicas de Femen te hagan un club de fans tras leer tus aceradas críticas a su higiene. Ellas se lo pierden. Por cierto, sabes si alguna de ellas era admiradora del gran Jesulín de Ubrique?
ResponderEliminarCuan agradable sorpresa su visita Dadaista.
ResponderEliminarSiempre tan claro, me paso a leerle y me paso por la güerl,,, raro que vendan camisetas por ese extraño gusto que tienen por no llevar nada ¿contradictorio?...
Oh!...el gusto es mío con tu siempre exquisito recibimiento.
EliminarPienso que la contradicción es la condición humana...Pero solo es una contradicción ficticia, como el que se desnuden como reacción al machismo...Sí... creo que es una aparente contradicción...
Oh!...el gusto es mío con tu siempre exquisito recibimiento.
EliminarPienso que la contradicción es la condición humana...Pero solo es una contradicción ficticia, como el que se desnuden como reacción al machismo...Sí... creo que es una aparente contradicción...
Saludos cordiales Aspi (¡cuanto tiempo!).
ResponderEliminarQue lástima no tener a esas entre mi grupo de amistades, en fin, no se puede tener todo en esta vida, en cuanto a lo de Jesulín lo desconozco, las veo más de la Pantoja de Puerto Rico o Carmen de Mairena