Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Semejante carnicería me ha abierto el apetito.
ResponderEliminarVarios apetitos, en realidad. El gastronómico el que menos, que aun duran las sobras de Nochebuena y de buenas cenas están las tumbas llenas.
Dejemoslo ahí, que únicamente pasaba por aquí para desearte un feliz 2014 y abusando de tu amabilidad y hospitalidad saludar a todos los amigos blogueros comunes que me han honrado con su amistad y que son asiduos de tu casa.
Un fuerte abrazo a todos y espero seguir encontrándolos aquí.
Que la Fortuna colme todos vuestros deseos.
Que lo disfrutes solito en compañía de tí mismo.
ResponderEliminarPues................vale.
ResponderEliminarMuy buenas Aspi, igualmente te deseo lo mejor para el 2014, al menos que nos podamos divertir como hasta ahora (a pesar de Montoro y la piscina que se estará haciendo con los bocados a mi nómina). Que los reyes (los Borbones ya sabemos que no) te sean generosos.
ResponderEliminarPues no te creas Tella, a la peque le van los zombis...
ResponderEliminarCorrecto Mamuma
ResponderEliminar