Os conozco, os habéis puesto como el kiko papeando y zampando torrijas, y luego querréis ir a la playa y no ser arponeados por un ballenero japonés, asín que de lo cualo aquí sus dejo una ayudita para que lleguéis a tiempo de no hacer el ridi en la playa...
Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Gracias, ISRA, por las clases esas de ponerse en forma. Desde luego las yogurinas japos están muy bien para hacer de profesoras individuales.
ResponderEliminarNo obstante, te recuerdo que en las playas suele haber también unos ballenatos en bikini que no hay tifón capaz de moverlos de la arena.
Al ver el vídeo me pareció que los ejercicios eran muy flojos, pero al leer los cartelitos me doy cuenta de mi error. Se trata de una tabla de ejercicios estupenda.
ResponderEliminarJajaja me parece que se ha restringido la caza y captura de cetáceos esta temporada, pero el consejo está muy bien (sobre todo por alguno barrunto)
ResponderEliminarServidora ni olerlas, oiga; soy más de otro tipo de dulces y prefiero descaradamente los vinagres, por algo será...además que he estau mu joía con vértigos y tal y para poquitos festejos, pues.
Hala,a darle y no me formen colas.
ResponderEliminarEs que poner juntas estas 2 palabras: ballenato y biquini ya acojona sólo pensarlo. ¡¡No diréis que no velo por vuestra salud!!
ResponderEliminarAdemás de sibarita... políglota, no deja Vd. de sorprenderme amigo Bwana, y me alegra comprobar que está en plena forma.
ResponderEliminarEn casa somos de dulce/salado, la ingesta de torrijas se acompaña/alterna con unos buenos embutidos, y cuidese esos vértigos Maribel, que son mu malos (la parienta los tuvo y no son nada deseables), yo los tenía de joven, aunque al final el médico descubrió la causa y pudimos curarlo (ron con coca cola, la causa, no la cura, me curó quitar la tóxica coca cola)
ResponderEliminarCorrecto Mamuma, sobre todo ORGANIZACIÓN
ResponderEliminar