Ir al contenido principal

EL PRIMO

(vaya por dios, unos es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios, del mismo modo que nunca debes decir de este agua no beberé o aquél otro que decía donde dije digo digo Diego...el caso es que pensaba tocarme los cojones este año con el blog, en dos meses no publico na y ya llevo 3 post en una semana))

Volviendo al primo, no voy a hablar de Rajoy, ni de Tomasín, ni de ningún político al que hayan pillado haciendo algo correcto o alguno que motu proprio haya confesado nada, voy a hablar del PRIMO, ese cuya sección era la más antológica del ya de por sí ANTOLÓGICO programa smonka, programa que delecté hace unos añitos en el canal paramount comedy.

Teníamos el test tontuno, el karaoke del final, pero había dos secciones especialmente interesantes, justo antes de la despedida con el karaoke horroroso de los cojones (no se pude cantar peor) estaba el consejo del día de Ernesto Sevilla... para muestra un botón



Pero lo mejor era la visita del primo, que le quería comentar algo a Ernesto, y aquí era cuando llegaba el momento estelar del programa (al menos para mí), pasen, vean, disfruten y descojonense con lo que ya no volverá a la televisión de mierda de hoy en día... el único pero, que no todas las veces terminaban con el duelo de miradas y los tambores lejanos.

















Comentarios

  1. En primer lugar calurosas felicitaciones por tu esforzada labor de divulgación científico-filosófica a través de internetes.
    Respecto a las actuaciones del PRIMO está claro que es un programa ideado a la medida de tu sentido del cashondeo" y muy acorde con la excepcionalidad de las cosas que exiges a la vida.

    ResponderEliminar
  2. No puede Vd. imaginarse lo que lamento haberme perdido ese antológico programa. Supongo que, por despiste, en alguna ocasión me desconecté de Tele5.mi emisora favorita.
    Muy agradecido por habernos traído estos magníficos vídeos para nuestro deleite.

    ResponderEliminar
  3. Smonka, La hora Chanante, Museo coconut... a estos hay que seguirles allá donde vayan Tella, son unos genios, me parece increíble recordar que hace nos años todas las tardes me veía un programa de Smonka ¡¡ que tiempos aquellos !!

    ResponderEliminar
  4. Está Vd. disculpado amigo Bwana si como dice su tv de cabecera es la magnífica e instructiva tele 5, le felicito por su exquisito gusto. Gracias a dios tenemos a youtube y a moi para recordarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el humor cínico de Ernesto y me parto cuando habla del tema recurrente de su cabezón, hay una hornada de cómicos bastante buena hasta el punto de hacerme ver El Club de la Comedia e incluso llegar a encontrar la gracia a esa bruja e Eva Hache cuando no podía ni verla...lo de mejor de este mundo es reírse y comer jaja

    ResponderEliminar
  6. Maribeeeeeeeeeeeel, te has venido arriba, yo jamás he podido ni podré con la Hache, eso sí, te doy la razón, nada mejor que reirse y comer, bueno, y un buen... libro.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Mamuma, falta nos hace (y nos va a hacer)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

STULTORUM INFINITUS EST NUMERUS

Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol...

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y...