.

.

sábado, 22 de agosto de 2009

QUIEN SI NO

pues Pablo Molina...

5 comentarios:

  1. Esta vez también estoy de acuerdo con Pablo Molina. Se retrata como si me diseccionara a mí mismo, porque tiende a gustos muy similares a los míos.
    Y coincido con él en que la novela negra (en verano es una gozada leerlas porque da igual que te pierdas o no en el tema)de Larson es muy buena y que Manckel es un coñazo de tío, a pesar de que llevo muchos leyendo al sueco cuando no encuentro nada nuevo en las librerías.

    ResponderEliminar
  2. Leí ayer el artículo o post o lo que sea de Molina emboscado en Águilas que está tan tan tan al sur de Murcia que creo que un pie es La República Marxita de Andazulía y el otro el último recodo libre de Expaña (más que Madrid o Valencia si cabe).

    Yo no leo mucha novela negra pero me he prometido a mí mismo que no pienso leer a Stieg Larsson (el de moda, no ese que comenta creo).

    Lo mismo hice por no leer a Harry Petas, aunque sí he visto las pelis y la última es una mierda como una casa (no así la anterior).

    Además, la ginebra no me va jajaja

    Por cierto, he visto el trailer de Avatar...babeando me he quedado. Esperemos que la estrenen aquí no mucho más tarde que allá.

    Por cierto la estética de los soldados humanos es clavadita a la del videojuego Halo.

    ResponderEliminar
  3. Tellagorri, coincido contigo y Pablo, lo mejor para el calor es una buena novela negra, pero huyendo de best-sellers(aunque también le suelo dejar hueco a alguno de historia de la segunda guerra mundial, y si es de nazis mejor).

    ResponderEliminar
  4. Pon, en España la estrenan el mismo día que en el resto del mundo, el 18 de diciembre, más que confirmado.

    Y yo no me la pierdo, aunque no creo que se pueda comparar a cualquier peli de cura pederasta guerravicilista típica de la cinematografía española.

    Buena apreciación esa de Halo...

    ganas tengo de verla YA

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Tellagorri, en la revista 4/2009 nº 237 de Círculo de Lectores venía un especial de literatura negra escandinava... y tenía muy buena pinta (por si hay algún título que se te haya escapado)

    ResponderEliminar