.

.

miércoles, 28 de abril de 2010



4 comentarios:

  1. Menudo homenaje les ha dedicado a los impresentables éstos.

    Reconozco que no he visto ni una y solo me suena la del increíble hombre menguante.

    (Hoy le ha vuelto a pasar lo mismo que el otro día: no sale la actualización del blog en Google reader. Debió publicar el post de hoy anteriormente y los lectores de RSS no lo reconocen como nuevo. Le recomiendo que copie el html de esta entrada, lo copie en una nueva y la publique. Cuando vea las dos entradas en el blog, borre ésta)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabe lo que se pierde, magnificas películas todas ellas.

    En cuanto a lo de los post, en ocasiones pasa con el mío, en otras con otros blog, es un cachondeo (como puede comprobar toda excusa es buena para no reconocer que no me he enterado de nada de los Rss, jajajaja).

    Procederemos ipsofacticamente a la resolución del conflicto.

    Lo del hombre menguante es uno de los contadisimos casos en que una adaptación de un GRANDE (Richard Matheson "Soy Leyenda") no pierde al ser llevada al cine por otro GRANDE (Jack Arnold "It came from outer space" o "Creature from the black lagoon)

    adenda - pa mi que me sabotean

    ResponderEliminar
  3. Klatu Varada Nikto..o algo así...yo he sido mucho de ciencia-ficción, aunque soy más trekky de Spock y cía, y de pequeña me tragaba todas las de Espacio 1999 y luego ya estamos en el 2010 y ná...

    ResponderEliminar
  4. Ultimátum a la tierra Maribeluca, otro clásico, tanto que Sam Raimi las convierte en las palabras mágicas que debe pronunciar Bruce Campbell en El ejército de las tinieblas (Evil dead III).

    Y llevas razón, la sci-fi actual deja mucho que desear.

    ResponderEliminar