Y lo traigo por la parte que me toca, como complutense que soy, estoy orgulloso de que mi ciudad haya sido cuna de emperadores (de ahí el escudo de la villa con la corona de los infantes de Castilla, ya que aquí nacieron Catalina de Aragón, hija de los RR.CC y reina consorte de Inglaterra y el infante D. Fernando, nieto de los RR.CC y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico) o de Cervantes, aunque también tenemos algún garbanzo negro (y por méritos propios, Azaña).
La gente ya no sabe que hacer y desvaría, ahora resulta que El Quijote era una obra escrita en catalán, que la que conocemos es una traducción al castellano y que, el original, se perdió.
De verdad, no tienen nada mejor que hacer
Tranqui, ISRA. Los catalufos y vasconios desilustrados terminarán diciendo (porque empezar ya lo han hecho) que Castilla y Aragón eran provincias del Imperio Catalán, y que los únicos idiomas cultos son el catalán y el vascuence.
ResponderEliminarY es que no les basta con sus cositas, quieren las de los demás... eso es imperialismo, anexionismo, gilipollismo, vamos, lo mismo que critican del estado opresor español.
ResponderEliminarAh bueno, que el castellano (o español) es un dialecto catalufo o vasconio está al caer... si no al tiempo
Estos se ha puesto hasta las trancas de "brotes verdes"...de marihuana
ResponderEliminarComo poco, se la comen, se la fuman, se la meten por el culo... vaya tropa A: Javier
ResponderEliminar