Bien, estamos bien y dirigidos por los mejores Un ejemplo, cómo pasarse por el forro de las pelotas algo tan básico como la meritocracia, la experiencia, el conocimiento de la materia...mira estoy hasta los cojones (y a los sensibles que les moleste la expresión que se jodan), esto es una vergüenza, que el tonto del pueblo y de la facultad vaya a gobernar España durante 8 años no tiene nombre y que encima el GILIPOLLAS para ser el rey en el país de los ciegos se rodee de lo más impresentable e incompetente me supera. ¿Pero qué hacen, para qué sirven? hay que echarle huevos: solbes se carga por segunda vez un país, el sebastian improvisando gilipolleces (lo de las bombillas no tiene nombre), la de igualdad sin dar chapa cargándose el idioma, el bicho paseando sus modelitos, el de justicia de vacaciones perpétuas y abriendo la boca para soltar alguna imbecilidad, lo de la pajín SIN COMENTARIOS (fea, mal bicho, ignorante, gastándose los dineros públicos de vacaciones por paises hsipanoame...
El primer artículo nos da una muestra de como actúa el PSOE (por no decir la izquierda en general) en cuanto llega al poder. No respeta nada ni nadie. ELLOS son el Estado. El resto son sus subditos. Como decía yo mismo hace 3 días, es lo más parecido a una monarquía de las de antaño.
ResponderEliminarEl segundo artículo es sencillamente imprescindible para conocer el pensamiento progre (el primer párrafo).
En cuanto a la maricona de almorrana, ese prototipo de progre multimillonario, ha tenido un subidón de ego que ni el mismísimo ZP. Pobre de él si de verdad se ganara la vida con su trabajo/basura.
Y, en su honor, puede que hoy me vaya a ver GIJOE. Dios bendiga América! (Obamator te quedan dos pelás, chaval. Por el bien de la Humanidad).
Molina describe a la perfección a la cuadrilla de progres de la nada, estilo analfabeto macizo de Almodovar.
ResponderEliminarY en cuanto a los adivinos nacionales cabe decir que ni a Catalina de Rusia se las ponian tan a huevo.
Hoy me quedo con el párrafo que dice =
Aunque Fernández de la Vega no lo dijera por su probada modestia, lo más seguro es que adivinara también que la fiscalía iba a pedir el archivo de las diligencias contra su compañero de gabinete por otorgar una subvención a su querida hija. Total, diez millones de euros del bolsillo de todos los españoles no pueden compararse en importancia con los cuatro famosos trajes de Camps, por la sencilla razón de que en este segundo caso el acusado pertenece al PP y ya se sabe que los poderes públicos deben atender sobre todo a los casos que provocan alarma social(ista).
Si Venezuela contara con una vicepresidenta y un fiscal general como los nuestros no sería necesaria una legislación tan grasienta para prevenir la "alarma social". El secreto, como demuestra el Gobierno de Zapatero, es la telepatía, la clarividencia y la coordinación entre poderes del estado. Sobre todo, mucha, mucha coordinación.
Pon, la basura de la izquierda, sin más, y cuanto más dinero tienen más basura.
ResponderEliminarCreo que me veré la de G.I. JOE y rezaré para que le queden 2 telediarios al obamita (por cierto pensé que seguías de vacaciones blogueras, y he visto que tienes una fotito que me el otro día cuando la vi me inspiró un post que pondré dentro de unos días).
Tellagorri, tú lo has dicho y yo lo repito hasta la saciedad, me parece que el periodista que mejor ha calado a los pijiprogres y mejor y más se chotea de ellos es el señor Pablo Molina.
Lo de Tere es de circo o de cárcel que aquí en España se confunden.