Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
El primer artículo nos da una muestra de como actúa el PSOE (por no decir la izquierda en general) en cuanto llega al poder. No respeta nada ni nadie. ELLOS son el Estado. El resto son sus subditos. Como decía yo mismo hace 3 días, es lo más parecido a una monarquía de las de antaño.
ResponderEliminarEl segundo artículo es sencillamente imprescindible para conocer el pensamiento progre (el primer párrafo).
En cuanto a la maricona de almorrana, ese prototipo de progre multimillonario, ha tenido un subidón de ego que ni el mismísimo ZP. Pobre de él si de verdad se ganara la vida con su trabajo/basura.
Y, en su honor, puede que hoy me vaya a ver GIJOE. Dios bendiga América! (Obamator te quedan dos pelás, chaval. Por el bien de la Humanidad).
Molina describe a la perfección a la cuadrilla de progres de la nada, estilo analfabeto macizo de Almodovar.
ResponderEliminarY en cuanto a los adivinos nacionales cabe decir que ni a Catalina de Rusia se las ponian tan a huevo.
Hoy me quedo con el párrafo que dice =
Aunque Fernández de la Vega no lo dijera por su probada modestia, lo más seguro es que adivinara también que la fiscalía iba a pedir el archivo de las diligencias contra su compañero de gabinete por otorgar una subvención a su querida hija. Total, diez millones de euros del bolsillo de todos los españoles no pueden compararse en importancia con los cuatro famosos trajes de Camps, por la sencilla razón de que en este segundo caso el acusado pertenece al PP y ya se sabe que los poderes públicos deben atender sobre todo a los casos que provocan alarma social(ista).
Si Venezuela contara con una vicepresidenta y un fiscal general como los nuestros no sería necesaria una legislación tan grasienta para prevenir la "alarma social". El secreto, como demuestra el Gobierno de Zapatero, es la telepatía, la clarividencia y la coordinación entre poderes del estado. Sobre todo, mucha, mucha coordinación.
Pon, la basura de la izquierda, sin más, y cuanto más dinero tienen más basura.
ResponderEliminarCreo que me veré la de G.I. JOE y rezaré para que le queden 2 telediarios al obamita (por cierto pensé que seguías de vacaciones blogueras, y he visto que tienes una fotito que me el otro día cuando la vi me inspiró un post que pondré dentro de unos días).
Tellagorri, tú lo has dicho y yo lo repito hasta la saciedad, me parece que el periodista que mejor ha calado a los pijiprogres y mejor y más se chotea de ellos es el señor Pablo Molina.
Lo de Tere es de circo o de cárcel que aquí en España se confunden.