Coincidencias _ 2ª parte
En la primavera de 1975 un bebé cayó desde una altura de 14 pisos en la ciudad estadounidense de Detroit, aterrizando sobre Joseph Figlock, ocasional transeúnte.
Un año después volvió a ocurrirle lo mismo al Sr.Figlock con otro niño... en ambos casos todos sobrevivieron.
Aquí la catástrofe se repitió a los 4 años... si se repite otra vez no sólo saldremos en este libro sino que serán muy pocos los supervivientes que podrán contarlo.
Zp, el advenimiento de la bestia
Zp, el advenimiento de la bestia
No tengas muchas dudas, ISRA, sobre que nos volverá a caer, no sé si el niño, el pedrusco de ZP desde una altura de avión transoceánico.
ResponderEliminarY sobrevivir, sobrevivir, tenemos demostrado los celtíberos que "semos" muy duros de partir, por lo que vivos seguiremos pero hechos unos zorros como puta sin rastrojo en donde cobijarse.
Puede que, como en casos extremos, caiga un rayo y un Pedro J, Ramirez modelno se cargue al hijodeputa mediante una campaña de sacar a la luz todas los papeles higiénicos usados que ha dejado y va dejando el mutiko.
También el gatazo de González era intocable y había una oposición poco de fiar, pero sucedió.
Supongo que Mr. Figlock debe lucir una obesidad mórbida que lo hace tan atractivo para los suicidas.
ResponderEliminarMe temo que aquí tenemos bestias para rato y no hace falta señalar.
La solución aqui sería duplicar la altura de 14 a 28 pisos e invertir los términos o sea tirar desde arriba a Zp.Igual así nos libramos...
ResponderEliminarEs algo que no me explico Tella, seguro que cadáveres en los armarios tiene,a montones, y sin embargo hasta ahora CASI NADA le pasa factura.
ResponderEliminarEsperemos que el periodismo de investigación haga su trabajo, porque la oposición y los españolitos de a pie SUSPENDEN
Si ya se lo venía diciendo su mujer al Sr. Figlock, que era un blanco fácil...
ResponderEliminarInteresante propuesta A.Javier, y cuando baje lo recogemos AL TERCER BOTE
ResponderEliminar