Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol...
Buena información. No causa extrañeza que eso sucediera. Pero lo que sospecho es que luego, alguien (USA) los sacaron de la Antartida y se los llevaron a otra parte.
ResponderEliminarHay demasiado alemán en muchos sitios de América (incluído Canadá).
En Alicante, quizá por otras vías más cómodas) hay unas colonias de alemanes enormes. Tienen tiendas e iglesias totalmente alemanas. Por ejemplo en la zona de Polop y pueblos próximos.
Y no sólo por el clima Tella, ya sabes que acabada la guerra vinieron aquí bastantes, unos de "puente" a Sudamérica y otros para quedarse.
ResponderEliminarDe todos modos esto resuelve en parte el por qué tanto nazi en Sudamérica (Chile, Argentina, Uruguay...)
Pues en Moraira yo tenía unos vecinos alemanes que no eran nazis.
ResponderEliminarPor cierto, ¿esta nueva variante de la historia tiene algo que ver con el capitan Bond?
jajajajaja, la verdad es que tiene toda la pinta Bwana, en esos hangares subterráneos de tamaños descomunales...
ResponderEliminarLo cierto es que sería una historia muy cinematográfica