Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
Buena información. No causa extrañeza que eso sucediera. Pero lo que sospecho es que luego, alguien (USA) los sacaron de la Antartida y se los llevaron a otra parte.
ResponderEliminarHay demasiado alemán en muchos sitios de América (incluído Canadá).
En Alicante, quizá por otras vías más cómodas) hay unas colonias de alemanes enormes. Tienen tiendas e iglesias totalmente alemanas. Por ejemplo en la zona de Polop y pueblos próximos.
Y no sólo por el clima Tella, ya sabes que acabada la guerra vinieron aquí bastantes, unos de "puente" a Sudamérica y otros para quedarse.
ResponderEliminarDe todos modos esto resuelve en parte el por qué tanto nazi en Sudamérica (Chile, Argentina, Uruguay...)
Pues en Moraira yo tenía unos vecinos alemanes que no eran nazis.
ResponderEliminarPor cierto, ¿esta nueva variante de la historia tiene algo que ver con el capitan Bond?
jajajajaja, la verdad es que tiene toda la pinta Bwana, en esos hangares subterráneos de tamaños descomunales...
ResponderEliminarLo cierto es que sería una historia muy cinematográfica