Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...
DON ISRA
ResponderEliminarHoy estoy liado y no me da tiempo a leer a tu brillante articulista sabatino.
Pero espero no perderme esta tarde el dilema que tenga alguna de tus primas.
Ya habrá tiempo Tella, no te los pierdas porque está especialmente sembrado con sus/tus/mis amigos sociatas y sindicalistas (tanto monta...)
ResponderEliminarLa Confederación Estatal de Desmentidores Progresistas desa manifestar lo siguiente:
ResponderEliminarQue es falso que el PSOE haya considerado alguna vez como poco noble y no adaptada a la éctica socialista la actividad de la construcción.
Tal error es debido a un error de comunicación y a la mala fe de cierto sector de la prensa que ha sacado de contexto frases y palabras con el fin de tergiversar el mensaje de nuestros bienamados líderes.
VIVA LA CONSTRUCCIÖN Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
Dicho queda.
En cuanto al manual de instrucciones referido, nada más moderno y progresista que un buen manual de instrucciones, máxime hoy en día, en el que artilugios de sencillo diseño y uso como el chupete y el sonajero lo incluyen en sus envases.
Dicho manual fue realizado, con grandes dificultades técnicas por la Confederación de Mostradores de Culos Progresistas y tuvo un coste de 60.000 Euros, financiado por el ministerio de Igualdad.
Esperamos haber contribuido a que salgan de su error.
Anotado queda Aspirante, y ya no habrá duda alguna de que LO HACEN POR NUESTRO BIEN
ResponderEliminarLa verdad es que ando un poco PEZdido, con eso de los contratos para los jovenes, lo poco o nada que escuche fue a través de plataformas un poco escoradas hacía el poder, así que mi opinión no es muy de fiar, ya que todo era bastante leonino (por parte de la patronal) y demasiado subjetivo. El problema de los contratos para mi es que si los trabajadores son listos, por igual lo son los empresarios, y como los dos en una gran mayoría solo piensan en ellos mismos pues la casa sigue sin barrer.
ResponderEliminarEl empresario crea empleo, y le trabajador produce la riqueza con su esfuerzo, (y que nadie olvide que el empresario es empresario y trabajador), pero gracias a los sindicatos, y aquí incluyo al sindicato de la patronal, los unos piensan que los otros están ahí para joderles y viceversa. Que pasa entonces, país a la mierda.
Del ladrillo, hay que ser muy cenizo o sea muy Zapatero, para en dos años querer cambiar un país 180º, esta semana iré por una de las zonas turísticas de Fuerteventura y haré unas fotos, veréis lo que es el ladrillo para una zona turística y también podréis observar como la Ley de Costas se lleva a rajatabla.
Javier, yo soy el primero que de los empresarios no me fío, pero por una simple cuestión, no me gusta que me manden y como soy currito por cuenta ajena siempre tendré jefe, pero me fio menos de los sindicatos que a la primera oportunidad que tengan me venderán (como a mi padre hace años cuando lo prejubilaron). Así que yo me lo guiso yo me lo como, estoy contento, trabajo, estoy descontento, me toco los cojones.
ResponderEliminarEn cuanto a lo segundo ya sabes I+D+i=ladrillo, con dos cojones, que para eso son sociatas y pueden hacer lo contrario de lo que dicen.