Bien, estamos bien y dirigidos por los mejores Un ejemplo, cómo pasarse por el forro de las pelotas algo tan básico como la meritocracia, la experiencia, el conocimiento de la materia...mira estoy hasta los cojones (y a los sensibles que les moleste la expresión que se jodan), esto es una vergüenza, que el tonto del pueblo y de la facultad vaya a gobernar España durante 8 años no tiene nombre y que encima el GILIPOLLAS para ser el rey en el país de los ciegos se rodee de lo más impresentable e incompetente me supera. ¿Pero qué hacen, para qué sirven? hay que echarle huevos: solbes se carga por segunda vez un país, el sebastian improvisando gilipolleces (lo de las bombillas no tiene nombre), la de igualdad sin dar chapa cargándose el idioma, el bicho paseando sus modelitos, el de justicia de vacaciones perpétuas y abriendo la boca para soltar alguna imbecilidad, lo de la pajín SIN COMENTARIOS (fea, mal bicho, ignorante, gastándose los dineros públicos de vacaciones por paises hsipanoame...
El Maestro Molina viene a decir, que es lo bueno de él, lo que todos pensamos. Pero con alegria intelectual.
ResponderEliminarHe aquí dos perlas =
A.-El progre a la violeta que se queda en el odioso occidente capitalista siente entonces una mayor necesidad de justificarse ante no se sabe quién, pero la constatación de que actúa exactamente al contrario de lo que pregona le lleva a un grado de esquizofrenia notable, en cuya clave hay que entender el espléndido grado de gilipollez de sus constantes declaraciones públicas.
B.- Intentar resolver los problemas de una economía que está dando sus últimas boqueadas a base de cochecitos eléctricos es como ir en un bólido derechito a un acantilado y ponerse a discutir con los compañeros de viaje por la música ambiente.
Has descrito perfectamente lo que hace Pablo los fines de semana. Me he quedado con el mismo párrafo del cochecito porque es lo que está pasando en España, nos vamos a la mierda y nos preocupa quien ganará la liga.
ResponderEliminarEntre muchisimas cosas que nos diferencian de los "odiados" yanquis es que allí, los actores izquierdosos que echan mierda sobre su país y pretenden ser la vanguardia intelectual del país son minoría y tratados como algo "curioso" y aislado, aquí, por contra, no sólo son la inmensa mayoría de esa basura llamada cine español sino que pretenden ser los únicos en posesión de la verdad.
Solo hay que fijarse en quienes son los "lideres" del pueblo, millonarios a cuenta ajena (los Toledo, Bardem, Ana Belén...) y en sus vacaciones se van a Cuba, ahora a Venezuela, a defender los derechos de los saharauis pero a los que no ceden ni un porcentaje de sus altos ingresos, ya que luego tienen que disfrutar de la noche de Madrid o de Los Ángeles.
ResponderEliminarLo del cochecito lere en cambio es una "buena idea", pero tendríamos que hacer nacionalizar las compañías eléctricas al más puro estilo para que así cada dos horas que sería cuando pararíamos a cargar la batería el money iría a los bolsillos del zp, o de alguno de sus amigos. Para esa mierda de cochecito que hagan como los tranvías, todos por un carril y más fácil para todos.
Javier, y los fachas a disimular sus dineros para no ofender, y ellos luciéndolos para que se note lo cruel que es el capitalismo con ellos, que sin querer están forrados con nuestro dinero, porque recordemos que su empresa es ruinosa y si no fuese por las subvenciones estarían de barrenderos.
ResponderEliminarLo del cochecito es de traca, lo próximo serán macetas para que cultivemos nuestra propia comida en los salones o en las terrazas.
Estamos en un país de locos
Lo de estos tío es siempre lo mismo: hipocresía y caradura adornada de bellas palabras: solidaridad, igualdad, justicia social... pero que lo paguen otros. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
ResponderEliminarCuando hay alguna catástrofe en algún sitio todo el mundo aflojamos la bolsa, menos puestros solidarios progres, que acuden a un acto y "prestan su imagen", pero ni un miserable maravedí.
Creo que los ingenieros del ministerio de industria están investigando el gasógeno para incorporarlo a los automóviles.
Los coches de los jerifaltes pasarán a ser empujados por batallones de parados y así, ni gasolina, ni electricidad, ni gasógenos... cero emisisones, como sus cerebros.
Haz lo que digo pero no lo que hago, Aspirante, magnífica descripción de la pijiprogresía española
ResponderEliminar