Ya traje anteriormente el trabajo de este diseñador alphadesigner, y ahora tenemos una nueva entrega...
Pues sí, y en el colegio de mi hija dan buen fe de ello. Por segundo año consecutivo se han pasado por el forro de las pelotas el día del padre y lo han obviado como el que esconde una gran vergüenza, ni se han molestado en explicarse y/o justificarse, pa qué. Vuelven a ganar los tontos y es que ya sabemos lo que dijo Anatole France "... un necio es mucho más funesto que un malvado, porque el malvado descansa algunas veces, el necio jamás..." ¿La culpa es de la recomendación desde la Comunidad de Madrid? ¿del consejo escolar? ¿del director?, tengo mis dudas con respecto a este último, salvo que esté dispuesto a colocarse él solito en la picota en esta estúpida corrección política que nos asola. ¿La excusa para no celebrar ni el día del padre ni de la madre?, pues hijo, lo que ha habido siempre : huerfanitos e hijos de divorciados (como en mi época vamos, generación del 71) y lo que hay de nuevo : familias monoparentales, dos padres maricones, dos madres feminazis, famil...


Brillante, como unos zapatos de charol nuevos.
ResponderEliminarEntre coños y pitilines la Europa que presentas resulta bastante probe y de poca sustancia aunque parece las mulleres arden más. Debe de ser porque ha habido unos volcanes gigantes vomitando maricones.
Jajaja el mapa de Il Bufoniere no tiene desperdicio...
ResponderEliminarMe encantan los dos.
ResponderEliminarPero, ¿no era que os medía una cuarta? ¡hombres!
ResponderEliminarConocimiento de furores uterinos conozco el caso de la francesas, aunque me imagino que la pinta de maricones que se gastan los gabachos tenga algo que ver Tella.
ResponderEliminarMaribel, siempre pensando en lo único nuestro amigo Silvio
ResponderEliminarEse diseñador es un crack Mamuma.
ResponderEliminarAy Elena... dime de que presumes. Si estuviesen tan orgullosos no se ducharían con la toalla puesta.
ResponderEliminarAunque surgión el otro día durante los comentarios en el blog de Tella desconocía lo de las falanges Carolvs, y en cuanto a tu descripción de tus chuminos podría añadir algo al respecto de las medidas realizadas para esas estadísticas, no es lo mismo una medición en el momento "justo" que morcillona después del ejercicio que flácida.
ResponderEliminarSi lo hacen nada más levantarse a lo mejor le saltan un ojo al que medía.